Una joven denunció a su propio padre por haberla violado desde que tenía 11 años en Trujillo. Desde esa edad, su progenitor la había llevado a un hotel, pero uno de esos momentos se habría aprovechado de ella. Hoy con 19 años se atrevió a contar su testimonio frente a las cámaras de Al Estilo Juliana luego indicar que fue amenazada.
“Ya no lo veo como un padre. Cuando lloraba siempre me decía otra vez vas a llorar. Tú eres mi mujer, tú eres mía”, relató la presunta víctima al medio mencionado.
La madre de la presunta agraviada reveló que se separó del padre de sus cuatro hijos desde hace varios años. Es así como, Ever Javier Lozano de 57 años visitaba a sus menores los fines de semana. Según el testimonio de su exesposa, en esos días habría violado a su hija,
La joven de ahora 19 años declaró a la Fiscalía de la Nación que había sido ultrajada varias ocasiones por su propio padre. “Son muchas veces, desde que tenía 11 años... y fui a dormir temprano (cuando) ingresó al cuarto y me violó. Me dijo que si lo llegaba a denunciar mataría a una persona”, reveló.
Te puede interesar: ¡Indignante! Niña de dos años fue abusada sexualmente durante una reunión familiar en Chiclayo
Sin embargo, no solo le habría violado, sino también denuncia que le acosaba y amenazaba, en el cual la llama “basura”. De acuerdo con las imágenes mostradas por el medio se el siguiente mensaje de texto que habría sido enviado: “Para mí eres una hija muerta por la basura que eres. Nunca pensé que serías así de regalona”.
En investigación
Tras esta denuncia, según el documento presentado por el programa, el padre de la joven aceptó al médico legista que fueron a un hotel, pero solo a conversar. “Me llevó a un hotel, comenzó a darme besos, a acariciar el cuerpo. Él me llevó a hacer tocamientos y abusar de mí. Comenzó a tocarme lo que un padre no debería tocar”, relata la hija.
Hasta el momento, la joven no ha presentado una prueba oficial que sustenta su denuncia. No obstante, su testimonio y los resultados del médico legisla serían relevantes en la investigación.
Te puede interesar: Los rostros de la injusticia: 365 son buscados por feminicidio y violación sexual en el Perú
Esta denuncia se encuentra presentada desde enero del 2020 e investigada por la Fiscalía Provincial de El Porvenir. Por su parte, el progenitor ha negado estas acusaciones.
“Yo la llevo a ella porque ahí íbamos a conversar con mi hija. (¿Fueron a conversar a un hotel?) Sí, a conversar, ahí un rato, después que vengo de trabajar”, indicó el padre.
SEGUIR LEYENDO