La otra cara de los conciertos en el país. Con la reactivación del entretenimiento en medio de la pandemia, las productoras anunciaron para el 2022 la llegada de estrellas internacionales de la música, como Karol G, Daddy Yankee y Bad Bunny, siendo algunos de los artistas que lograron obtener el sold out para sus presentaciones en la capital. Antes de culminar el año, los fanáticos de Harry Styles podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá en el Estadio Nacional este 29 de noviembre como parte del “Love on tour”, un show que se vio obligado a posponerse en 2020 por el inicio de la pandemia.
Cientos de fans se han movilizado para ubicarse en las inmediaciones del recinto donde cantará el exintegrante de One Direction. Carpas y sillas visten las calles aledañas donde pernoctaron por más de un mes algunos seguidores que buscan estar entre los primeros para acceder a la explanada.
Aunque muchos de ellos hicieron sacrificios para dormir en la intemperie y cuidar su sitio, otros han aprovechado este “potencial negocio” para ofrecer un cupo en la fila al mejor postor, incrementando la necesidad de que sigan apareciendo revendedores en este tipo de mega conciertos.
Te puede interesar: Harry Styles en Lima EN VIVO: últimas noticias del concierto en el estadio Nacional
Venden cola para el concierto de Harry Styles
Avril Lavigne, Coldplay, Daddy Yankee y Bad Bunny fueron algunos de los casos que expusieron la actividad de los revendedores de entradas y vendedores de cola, estos últimos camuflándose entre los fanáticos para poder ocupar un espacio en la fila y poder ofrecer varios espacios por grandes sumas de dinero. El show de Harry Styles en Lima no es la excepción.
Quienes no han acampado ni podrán acercarse a la estadio desde la mañana para hacer cola pueden adquirir uno de estos lugares pagando hasta 500 soles. Incluso, ofrecen combos de entrada y fila. En el marketplace de Facebook también se evidencia cómo trabajan estas personas que han encontrado una “mina de oro” en la necesidad de los fans.
Un hecho curioso que se logró apreciar es que estos revendedores que separan los espacios ya tienen experiencia en el negocio. Revisando el historial que registra la red social, se confirma que en otros shows también han hecho lo mismo: acampar, vender y “colar” a quienes paguen por su servicio.
Te puede interesar: Fanáticos alborotan los exteriores del hotel Westin esperando ver a Harry Styles
Desorden en la cola
Es evidente que al sumar varias personas, los que se encuentran detrás no tendrán la oportunidad de ingresar con los primeros, aún así se hayan formado desde temprano. Pese a que existe un rechazo contra estos vendedores, algunos fanáticos han explicado sus razones por las que deciden pagarles.
En Tiktok podemos encontrar vlogs de los seguidores de Harry Styles que han acampado. En los comentarios se lee que por estudios, trabajo o viaje no pudieron unirse a los campamentos en la calle, por lo que tendrán que pagar para que los ubiquen.
Este panorama también lo viven aquellos extranjeros que llegarán al Perú horas antes del espectáculo, teniendo en cuenta que no podrán estar cerca al artista si es que no adquieren uno de estos espacios reservados.
Concierto de Harry Styles: horarios
Artes Perú compartió los horarios para que los fanáticos puedan ingresar al Estadio Nacional este martes 29 de noviembre y ser parte del “Love on tour”.
- Las puertas se abren a las 3:00 p.m.
- El show de Koffee a las 8:00 p.m.
- El show de Harry Styles a las 9:00 p.m.
Seguir leyendo