Mientras muchos seguían abarrotados en las afueras de Arena Perú esperando que se lleve a cabo el segundo concierto de Juan Luis Guerra, otros no dudaron en dirigirse al hotel del artista para esperarlo, con la ilusión de verlo o saludarlo. Lo que nunca imaginaron es que el dominicano saldría para abrazarlos, tomarse fotos y hasta mandar saludos de cumpleaños.
Teleticket emitió un comunicado este miércoles 23 de noviembre en horas de la noche y se refirió a la sobreventa de entradas del concierto de Juan Luis Guerra, realizado este 22 de noviembre en el Arena Perú. La compañía de venta y distribución de boletos aclaró que solo cumplió con su trabajo, bajo el aforo que se le indicó.
Juan Luis Guerra usó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la cancelación de su segundo concierto en el Arena Perú. Pasando las 20:00 horas, el cantante dominicano confirmó que este miércoles 23 de noviembre no se presentaría en el local de Javier Prado.
Luego que Arena Perú fuera clausurado por la Municipalidad de Surco, los representantes de la localidad de Javier Prado emitieron un comunicado indicando cuál será el futuro del recinto. Según indica la notificación, el lugar que albergó a miles de personas en el concierto de Juan Luis Guerra el martes 22 de noviembre, entrará en reestructuración.
Luego de la suspensión del segundo concierto de Juan Luis Guerra en el Arena Perú debido a que superó el aforo permitido, el cual se iba a realizar este miércoles 23 de noviembre, Magaly Medina se pronunció a favor de la clausura del local para evitar “mayores desgracias”.
Magaly Medina entrevistó al gerente general del Jockey Club
Arena Perú anuncia que entrará en un proceso de reestructuración hasta nuevo aviso con el objetivo de mejorar y garantizar una experiencia segura y de calidad para el público
Juan Luis Guerra lamenta la cancelación de su segundo concierto en Lima
Teleticket también se pronunció sobre cómo será el proceso de devolución para los afectados por la suspensión del concierto de Juan Luis Guerra
Miles de personas vieron sus ilusiones rotas cuando se anunció la cancelación del segundo concierto de Juan Luis Guerra. Esto después que la Municipalidad de Surco decidiera clausurar el Arena Perú por exceder su aforo de 9 mil personas a 14 mil. Además de haber vendido cerveza, incumpliendo las normas del distrito.