El asesor de imagen Javier Rojo usó sus redes sociales para comentar sobre los looks que usaron los artistas invitados a la boda de Valeria Piazza. Para el profesional, la única impecable fue Rebeca Escribens, mientras que Brunella Horna y Janet Barboza abusaron de los brillos.
El profesional señaló que Ethel Pozo usó un maquillaje muy cargado. Sin embargo, recalcó que es el estilo de la hija de Gisela Valcárcel, pues siempre luce así en su programa.
Como se recuerda, Valeria Piazza se casó este sábado 19 de septiembre con Pierre Cateriano, en medio de una ceremonia de ensueño, donde las figuras de la farándula no faltaron, desde conductores, modelos e influencers.
Te puede interesar: Magaly Medina criticó a Ethel Pozo por explicar cómo ingresó a concierto: “Está acostumbrada a que le den todo”
El asesor tuvo bastante material, sin embargo, se enfocó en las conductoras de TV y en la presentadora de América Espectáculos, a quien no dudó en llamar “fabulosa” por el estilo que usó para el matrimonio.
“Hubo muchos aciertos y desaciertos de la exMiss Perú, actual conductora de ‘América Espectáculos’. Vamos a ver, Janet Barboza tenía un vestido que como verán, tiene detalles de brillo en todo el sector, recordemos que fue un matrimonio de día, llevaba stilettos de color nude, que no tienen nada que ver. Sería mucho mejor que hubiese usado sandalias”, fue lo que dijo Javier Rojo sobre la popular ‘Retoquitos’.
Javier Rojo resaltó que muchas figuras llegaron a la boda con vestidos diseñados por el mismo profesional, los cuales no dudó en elogiar. Sin embargo, criticó los zapatos en plataforma que muchas usaron, como es el caso de María Paz Gonzáles-Vigil. “El exceso de plataforma deforma absolutamente, y le quita elegancia a cualquier vestido que te pongas”, señaló.
Te puede interesar: Magaly Medina criticó a Ethel Pozo por entrar al concierto de Bad Bunny tras ser estafada: “Más empatía”
“Ethel tenía un vestido de una sola manga, los vestidos de una sola manga cuando tienes mucho busto, son muy incómodos. Hay que tener cuidado, porque siempre de un lado tiende a desbordar y a salir todo. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de vestidos, el resto del vestido de la cintura para abajo le quedaba muy bien. Obviamente que con los zapatos nunca va ir acorde a la ocasión porque usa esas plataformas que no tienen nada que ver, exceso de maquillaje como lo hace en la tele todos los días. Un poco menos de maquillaje se hubiera visto mucho mejor, mucho más llanita, se le hubiera visto mucho mejor la cara”, resaltó el profesional, quien también criticó a Julián Alexander, esposo de la hija de Gisela Valcárcel. “No son esos anteojos para ir a un matrimonio”, recalcó.
Respecto a Brunella Horna, Rojo remarcó también el exceso de brillo en su prenda de vestir. “Tenía un vestido asimétrico, mucho brillo para un matrimonio de día, porque si a ti te invitan a las 5 de la tarde a una boda, debes tener cuidado con la cantidad de brillo que vas a usar”, comentó Javier, que también aseguró que el bolso de mano no iba acorde con lo que traía puesto.
“No va ni con el vestido ni con los detalles que tiene, las sandalias están bien, el pelo está muy bien, el maquillaje un poco dark, pero en general está bien”, acotó,
Rebeca Escribens, la mejor vestida
Como todo no podía ser solo crítica, Javier Rojo resaltó que para él la mejor vestida fue Rebeca Escribens, incluso, la calificó de “fabulosa”, no teniendo ningún consejo para ella.
“La fabulosa Rebeca Escribens, porque es fabulosa, el pelo, el maquillaje, los detalles de la parte superior con las mandas caídas, esa falda gigante, un espectáculo Rebeca”, concluyó.
SEGUIR LEYENDO