Valeria Piazza pasó a la fila de las casadas. La modelo peruana dio el ‘sí' a su novio Pierre Cateriano este sábado 19 de noviembre en una íntima ceremonia a la que asistieron familiares y amigos cercanos, entre los que se encuentran algunos influencers y personajes de la farándula.
Entre las invitadas se encontró Ethel Pozo, quien fue la encargada de compartir uno de los momentos más emotivos de la tarde. En sus historias de Instagram, la presentadora de ‘América Hoy’, publicó una imagen en la que se ve a los esposo en medio de la ceremonia. En la imagen, se puede distinguir al novio leyendo los votos de esta celebración.
La hija de Gisela Valcárcel compartió la imagen junto a un texto en el que le da los mejores deseos para esta nueva etapa de la pareja. Además, se ha logrado conocer que Janet Barboza, Brunella Horna e influencers como Tana Rendón, también asistirán a la fiesta.
Te puede interesar: Valeria Piazza muestra todos los preparativos a horas de su matrimonio con Pierre Cateriano
Valeria Piazza compartió detalles de su preparación
Desde muy temprano, la modelo y Miss Perú 2016, publicó en redes sociales diversos momentos que venía viviendo mientras se preparaba para su día especial. Valeria Piazza estuvo hospedada en un lujoso hotel, lugar que eligió para alistarse junto a un grupo de amigas.
Incluso, se conoce que la Miss Perú Universo 2016 usará tres vestidos distintos durante su noche especial, los mismos que acompañaría con cinco pares de zapatos. A través de sus historias de Instagram, compartió todos los calzados que llevará esta noche, dejando sorprendidos a más de uno.
Te puede interesar: Valeria Piazza y Pierre Cateriano: Todo lo que se sabe del matrimonio de la conductora de televisión
Pierre Cateriano bromeó comparando su preparación con la de Valeria Piazza
Aunque este día estaba lleno de emociones, el novio no perdió el sentido del humor e hizo una curiosa publicación en sus redes sociales. Pierre Cateriano usó su cuenta de Instagram para inmortalizar un divertido momento que vivió a horas de dar el sí.
El novio se fotografió en una librería, mientras se encontraba imprimiendo los votos que iba a leer en la ceremonia y escribió una descripción que captó la atención de todos. “Vale con 10 personas maquillándose, yo en una bodega imprimiendo mis votos. Tan distintos”, señaló.
SEGUIR LEYENDO