Los conciertos de Bad Bunny en Lima fueron un éxito total. Los miles de fanáticos del popular ‘Conejo Malo’ llegaron hasta el Estadio Nacional para vibrar con sus canciones y hacer de las noches del 13 y 14 de noviembre, un día inolvidable.
Pero, en estas fechas, los asistentes se llevaron unas pulseras que llevaban luces durante el show. Como se recuerda, durante las presentaciones de Bad Bunny a lo largo de ‘World’s Hottest Tour’, todos los presentes en diversas partes del país tenían consigo este distintivo que hacía que el show brille mucho más.
Aunque este tipo de pulseras ya fueron presentadas anteriormente en shows como los de la banda británica Coldplay, la diferencia es que las del cantante puertorriqueño no debían devolverse, sino que funcionaron como una especie de recuerdo de esta noche.
Es así que, horas más tarde después del recital en el coloso del José Díaz, diversos usuarios cuestionaron cómo era que podían apagar estos aparatos. Muchos de ellos mencionaban que era un poco incómodo tener la luz encendida todo el día, por lo que incluso comenzaron a esconderlo.
Frente a ello, una curiosa usuaria de TikTok sorprendió a todos sus seguidores con la ‘solución’ a este problema. En un video que cuenta con más de 700 mil reproducciones y cientos de comentarios, explica cómo es que puedes mantener apagada la pulsera y prenderla cuando quieras.
Según comenta, este brazalete funciona a pilas, como un reloj. Por eso, solo un pequeño truco ayudará a mantenerlo encendido o apagado. La usuaria @ylorenaaaaa compartió la solución en la que explica que solo es necesario cortar un pequeño pedazo de plástico o blister de pastillas para que las pilas no hagan contacto y así la luz no se encienda.
Allí, se ve cómo coloca un pedazo de blister en una ranura que se nota en uno de los lados de la pulsera y este se apaga de inmediato. Del mismo modo, cuando lo quita, las luces vuelven a aparecer.
Rápidamente, cientos de usuarios se mostraron agradecidos por la explicación y aseguraron que fue muy valiosa. Así, miles de fanáticos podrán conservar por mucho más tiempo este recuerdo de una de las noches más impactantes que han vivido en un concierto. Como se recuerda, Bad Bunny logró sold out en las dos fechas que se presentó en la ciudad de Lima.
SEGUIR LEYENDO