Así reaccionó Bad Bunny al probar platos peruanos tras sus exitosos conciertos en Lima

El martes 15 de noviembre, luego de dar su segundo concierto en el Estadio Nacional, el reguetonero puertorriqueño probó varios platos nacionales dentro del hotel Marriott.

Guardar
Bad Bunny probó la comida
Bad Bunny probó la comida peruana antes de partir a Ecuador.

Bad Bunny ofreció dos impresionantes conciertos el pasado domingo 13 y lunes 14 de noviembre en el Estadio Nacional, como parte de su ‘World Hottest Tour’. Aunque el reguetonero pasó tan solo días en Lima antes de partir a Ecuador, tuvo la oportunidad de probar algunos platos nacionales, entre ellos el clásico ceviche y el arroz con pato.

Durante su estadía en el hotel Marriott, el puertorriqueño se contactó con un restaurante de comida nikkei, ansioso por probar sus famosos platillos. Fue así que el equipo de Maido le envió una diversidad de potajes nacionales, a fin de que Bad Bunny se fuera del Perú con la experiencia culinaria completa.

Un total de 12 personas, entre cocineros, personal de servicio, bartender y sommelier, se encargaron de diseñar el menú que probaría el ‘Conejo Malo’ y todo su equipo la noche del martes 15 de noviembre. Como parte de las entradas de estilo cóctel, se incluyó arroz con pato, tiraditos, nigiris y más.

Te puede interesar: Todo lo que dejó los conciertos de Bad Bunny en el Estadio Nacional

Los platos de fondo estuvieron compuestos por asado de tira, cuya cocción supera las 50 horas; y la gindara, una tempura de bacalao servida con crema de papa y ramen. El chupe de camarones fue otro clásico que logró probar el intérperte de ‘Safaera’ en Lima. El postre fue el Painappuru, un sorbete de piña con shoyu, coco, camu camu y ron de Chiclayo.

Bad Bunny hizo bailar a
Bad Bunny hizo bailar a más de 30 mil peruanos dos noches seguidas.

Quedó complacido

Según Silvio Vera, capitán de servicio del establecimiento, Bad Bunny se mostró curioso por todos los platos presentados en la mesa, al punto de llegar a preguntar de qué trataba cada uno. Además, a pesar de tener una gran variedad de comida frente a sus ojos, mantuvo la calma para así poder disfrutar de cada bocado al máximo.

“Estaban emocionados cuando les contábamos de qué se trataba cada plato. Una de las cosas que más les gustaron fue el tartar de toro, que es la panza del atún. En general, no podían dejar de comer todo lo que les habíamos presentado. No paraban de tomarle fotos a la comida, tenían mucha curiosidad y comentaban entre ellos”, contó en diálogo con El Comercio.

Vera agregó que el popular cantante quedó gratamente sorprendido con el arroz con pato, el asado de tira y las opciones de sushi presentadas. Recordemos que el puertorriqueño tiene una especial preferencia por la comida japonesa, motivo por el cual abrió su propio restaurante, llamado Gekkō, en agosto de este año.
Bad Bunny sigue viajando por
Bad Bunny sigue viajando por todo Latinoamérica como parte de su última gira musical.

Te puede interesar: Denuncian estafa de hasta 37 mil soles por entradas para el concierto de Bad Bunny en Lima

Cabe resaltar que Benito Antonio Martínez Ocasio partió de Lima, sumamente agradecido por el cariño del público. Así lo expresó en su segundo concierto, en donde se dirigió a todos los asistentes para dejar en claro que Perú ha sido uno de sus destinos favoritos, pues fue uno de los países donde dio sus primeros pasos como artista.

“Se siente súper cabrón cantar todas estas canciones con ustedes. Yo sé que muchos de los que están aquí me conocieron con esas canciones y personalmente les quiero dar las gracias por ser parte de este sueño que se hizo realidad. A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, fueron las palabras del ‘Conejo Malo’.

SEGUIR LEYENDO

Guardar