Patricia Barreto está en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un desplante a uno de los reporteros de ‘Amor y Fuego’ quien fue en busca de unas declaraciones tras el estreno de ‘Maricucha 2′. Todo sucedió cuando la protagonista de la telenovela de Michelle Alexander se mostró un poco incómoda con las cámaras del programa de Willax y lo dejó en evidencia.
Aunque, al inicio, la artista de mostró amable con el hombre de prensa, cuando fue retirada del local dónde se encontraba viendo el estreno por incumplir con los horarios, ya se vio molesta por lo sucedido. Fue en ese momento que el reportero intentó conversar con ella sin imaginar la respuesta que se llevaría.
Mientras el encargado de prensa de ‘Amor y Fuego’ estaba en una conversando con el actor Andrés Vílchez, la artista Patricia Barreto interrumpió para dar un comentario en contra del magazine. “Pero ¿por qué siempre así de mala onda?”, mencionó, mientras que el reportero agregó “dime Maricucha dime”.
Sin embargo, la actriz se mostró muy incómoda y solo atinó a decir: “No, no, no voy a hacer (declarar) para que hagas programa... Besos. Miren la novela”, finalizó para luego pedir al chofer el auto en el que se encontraba que avanzara.
Esta actitud no fue bien recibida por sus seguidores. Minutos después, Rodrigo González comenzó a leer algunos de los comentarios que los usuarios comenzaron a dejar en las redes de Patricia Barreto. “Ridícula, ¿qué te pasa alucinada?”, “Ten más humildad” “Malcriada con el reportero”, “Gianmarco multiplicada”, “Ubícate, alucinada”, “Veremos como acaba tu carrera con esa soberbia”, fueron los comentarios que el popular ‘Peluchín’ leyó en vivo.
Patricia Barreto toma radical decisión en su cuenta de Instagram
La actriz peruana prefirió hacer una especie de oídos sordos ante las críticas de los cibernautas en las redes sociales. Cabe precisar que los comentarios que leía Rodrigo González fueron emitidos en las fotos de Patricia Barreto en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, solo tuvieron que pasar unas horas para que sean eliminados. La actriz tomó la decisión de borrar cualquier mensaje negativo en su contra y solo dejó aquellos que están a su favor. Por otro lado, limitó los comentarios de la misma red social, por lo que de ahora en adelante nadie puede escribir alguna opinión en sus fotos.
Es importante precisar que, hasta el momento, la actriz no se ha pronunciado directamente sobre este impase que le ha costado grandes críticas por parte de los cibernautas. Pero, sus decisiones han llamado la atención.
SEGUIR LEYENDO