La segunda y última presentación de Bad Bunny en Lima, como parte de su gira ‘World’s Hottest Tour’, no estuvo exenta de desorden y más denuncias relacionadas con las entradas al show. El lunes por la noche, al menos cuatro personas, que aseguran haber comprado sus boletos de manera regular, a través de la página oficial de venta de entradas, denunciaron en la comisaría de Petit Thouars que no les permitieron el ingreso ya que, según le dijeron, el aforo estaba lleno.
“Éramos cuatro personas: tres adultos y mi niño de diez años. Llegamos a tiempo al evento. Teníamos entradas para palco y no nos permitieron el ingreso”, manifestó a América Noticias, uno de los fans que realizó la denuncia.
Además, indicó que, cuando llegaron a la puerta de ingreso, los efectivos policiales les manifestaron que “el estadio estaba lleno, la capacidad se había excedido y que los organizadores del evento decidieron cerrar y no permitir el ingreso a nadie más”.
Ahora esperan que la empresa encargada de la organización del evento se pronuncie sobre el hecho.
Empresa niega clonación de entradas
Cabe indicar que el lunes, la empresa Teleticket, encargada de la venta de entradas, emitió un comunicado para negar alguna presunta clonación de su plataforma web, para estafar con la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny
“Respecto a unas declaraciones que vienen circulando en la opinión pública, cumplimos con aclarar que nuestra página web no ha sido clonada durante el proceso de nominación ni el día de ayer y que el registro en nuestra página web se ha desarrollado de forma segura y exitosa. Recordamos al público adquirir sus entradas solo en los canales autorizados y no a revendedores”, señalaron a través de un comunicado.
Desorden
Por otro lado, mientras que en el interior del Estadio Nacional el ‘Conejo malo’ repetía su show del día domingo, en las afueras, un grupo de personas volvió a intentar a ingresar al coloso José Díaz, de una manera similar a como había ocurrido el domingo por la noche, cuando decenas de personas ingresaron al recinto a la fuerza generando desorden.
Esta vez, la Policía tuvo que duplicar la seguridad para resguardar las entradas del estadio. Además, este habría sido el motivo por el que no permitieron el ingreso de más personas incluso con entradas válidas.
Segundo concierto
La segunda y última presentación en Lima, Bad Banny se presentó ante sus fanáticos peruanos a las 21:00 horas con su exitoso tema Moscow mule. “Les dije que esto es un party y acaba de empezar. Me gusta la energía de mi gente de Perú. Yo quiero que ustedes gocen la canción”, dijo después de interpretar otras canciones.
“Que se sienta Perú” dijo antes de cantar ‘Tití me preguntó’. “Gracias por tanto cariño. Se siente bien estar de vuelta aquí. Espero que lo disfruten”, expresó luego.
Bad Bunny terminó su presentación cerca de la medianoche y se despidió del Perú. Sus seguidores en redes sociales le “reclamaron” no haber cantado “Enséñame a bailar” en ninguna de las dos fechas y esperan un nuevo concierto para otra oportunidad.
SEGUIR LEYENDO