Bad Bunny lució con orgullo chullo peruano al cierre de su segundo concierto en el Estadio Nacional

En medio de aplausos, el cantante puertorriqueño agradeció a sus miles fans por el cálido recibimiento.

Guardar
Bad Bunny se lució con chullo peruano en su segundo concierto en Lima | Infobae. Estefano Matta Garratt.

Este lunes 14 de noviembre, más de 40 mil peruanos cantaron y bailaron los mejores éxitos de Bad Bunny en su segundo concierto realizado en el Estadio Nacional. En pleno show, el reguetonero emocionó a sus fans al usar un chullo de Huaraz. También agradeció al público por haberlo apoyado desde sus inicios y ser partícipes del gran éxito que goza ahora.

Después de cantar ‘Callaíta’, una de las canciones que lo lanzó al estrellato en el género urbano, el artista puertorriqueño descansó por unos minutos antes de continuar con el espectáculo. Fue en ese momento que se acercó a sus seguidores para tomarse un par de fotografías y para recibir algunos obsequios, uno de ellos se trataba de un chullo.

Ante la mirada atónita de los asistentes, Bad Bunny se colocó el gorro típico del Perú y agradeció a los miles de fanáticos el cálido recibimiento. “Muchas gracias Perú. Gracias por ese cariño, gracias por ese amor, gracias por estar aquí. ¿Cuántos lo están pasando bien? Mi gente, ¿lo están pasando cabrón? Yo vine aquí para disfrutar”, dijo en medio de aplausos.

“Yo la he pasado increíble, estos dos shows han sido súper cabrón. Así que gracias Perú por este cariño. Espero que esta noche se convierta en uno de esos, que con mi música y con las canciones que cantamos hoy, les traiga un recuerdo bien bonito y que dure para siempre”, añadió emocionado.

Bad Bunny con chullo peruano
Bad Bunny con chullo peruano de una fan. (Twitter/@Rafaela57854448)

Agradeció al Perú

En el primer concierto de Bad Bunny, realizado el domingo 13 de noviembre, el cantante de reguetón se tomó unos segundos para mostrar su agradecimiento por cada una de las personas que estuvo siguiendo su carrera artística desde que comenzó a sonar en las radios y plataformas digitales de tierras peruanas, por los años 2016 y 2017.

Recordemos que por aquella época el intérprete de ‘Me porto bonito’ estuvo en nuestro país entonando sus emblemáticas canciones ‘Diles’, ‘Chambea’, ‘Tú no metes cabra’. Además algunas discotecas limeñas, ofreció un show Estadio Gualberto Lizarraga. Las entradas tenían un costo desde los 90 soles hasta los 15 soles en las diferentes zonas del recinto.

“Se siente súper cabrón cantar todas estas canciones con ustedes. Yo sé que muchos de los que están aquí me conocieron con esas canciones y personalmente les quiero dar las gracias por ser parte de este sueño que se hizo realidad. A todas las personas que fueron a mis primeros shows en las discotecas aquí en Perú, tengo bonitos recuerdos de esos días. Gracias por estar esta noche también. Gracias a los que me escuchan desde el 2016 y 2017. Lo aprecio mucho”, fueron las palabras del ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny se emocionó al
Bad Bunny se emocionó al recordar sus inicios en discotecas de Lima. (Captura)

SEGUIR LEYENDO

Guardar