Ethel Pozo logró ver a Bad Bunny después de sufrir estafa con sus tickets

La producción de Bad Bunny dio solución a la situación que vivieron las conductoras de ‘América Hoy’. Ethel Pozo logró entrar al Estadio Nacional para ver el concierto del Conejo Malo.

Guardar
Ethel Pozo logró entrar al concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional.

Ethel Pozo y un grupo de amigos fueron sorprendidos por los estafadores de entradas del concierto de Bad Bunny. La hija de Gisela Valcárcel contó antes de llegar al Estadio Nacional que sentía mucho temor, pues muchas de sus amistades se comunicaron con ella para comentarle que no podían entrar al recinto este domingo 13 de noviembre porque sus tickets habían sido clonados.

Ethel Pozo explicó que las entradas las habían comprado en grupo. Una vez que llegó al local, la conductora de TV confirmó que, efectivamente, su entrada y la de sus amigos habían sido clonadas, pero esperaban una solución de parte de los encargados. A través de un video de Instagram, la esposa de Julián Alexander indicó que ya había pasado mucho tiempo pero no perdían la fe, mientras un miembros de seguridad del Estadio Nacional le dice: “no te preocupes, te vamos a dar solución”.

Después de muchos minutos, se ve a las presentadoras junto a Julián Alexander dentro del local, disfrutando del concierto de Bad Bunny. Ethel Pozo publicó imágenes disfrutando del show, mientras que Brunella Horna escribió en su red social: “Pudimos ver a Benito”. Además, subió una foto de todo su grupo de amigos.

Ethel Pozo y Brunella Horna
Ethel Pozo y Brunella Horna pudieron entrar al concierto de Bad Bunny. Instagram
Ethel Pozo y Brunella Horna
Ethel Pozo y Brunella Horna junto a sus parejas y grupo de amigos en el concierto de Bad Bunny. Instagram

Si bien es cierto, muchos celebraron que la figura de TV haya logrado pasar, porque fue víctima de estafa y no merecía quedarse fuera; otros no dudaron en protestar a través de Twitter, por considerar que le dieron importancia a Ethel por ser famosa, mientras que cientos de perjudicados sí se quedaron fuera.

Ethel Pozo y Brunella Horna
Ethel Pozo y Brunella Horna lograron entrar al concierto de Bad Bunny.

Como sucedió en el show de Daddy Yankee, son muchos los fans que se quedaron en la puerta tras ser detenidos porque sus entradas eran falsas o habían sido clonadas.

El concierto de Bad Bunny se realizó este domingo 13 de noviembre, en medio de gran expectativa y un show de lujo. No faltaron las luces y efectos especiales, además de la tan pedida palmera voladora.

SEGUIR LEYENDO

Guardar