Hace algunas horas la conductora de televisión, Ethel Pozo, anunció que fue estafada con sus entradas para ingresar a la primera fecha del concierto de Bad Bunny. A través de sus redes sociales, la hija de Gisela Valcárcel denunció que todos sus tickets fueron clonados y no podrá escuchar a uno de sus artistas favoritos.
Lamentablemente, la figura de América Televisión, se convirtió en una más de las víctimas de este grupo delictivo que ha lucrado con la ilusión de miles de personas que se amanecieron para conseguir un cupo y participar del evento del ‘Conejo Malo’.
Según indicó la presentadora, quien apareció en su cuenta oficial de Instagram junto a su compañera de trabajo Brunella Horna, asistieron junto a su familia en horas de la tarde hasta el Estadio Nacional, donde se dieron con la sorpresas que sus entradas ya habían sido utilizadas porque según indicaron: “fueron clonadas”.
“Pasó lo que temía, estamos en un problema muy grande porque no nos dejan pasar, las entradas son carísimas, como cualquier persona las compramos con mucha ilusión, nadie nos da razón, estamos preguntando a todos, pero no nos dan respuesta”, señaló la Pozo con el rostro notablemente entristecido.
Posteriormente, explicó que compraron un grupo de tickets a un promotor, para su familia junto a la de Brunella, pero sin embargo, las de ellas al momento de ingresar fueron detectadas como que ya habían sido utilizadas por otras personas, por lo cual se quedaron sin ingresar al tan esperado evento.
“Estamos aquí angustiadas, somos un grupo que compramos a un promotor, hay muchísima gente afuera, no sabemos que hacer, son más de 40 personas con un caso similar al mío, espero que me solucionen el problema, nos sentimos fatales”, agregó en videos que compartió en sus redes sociales.
Como se recuerda, Bad Bunny está dando su primer concierto en el Estadio Nacional, donde miles de fanáticos cantarán sus éxitos. Ethel Pozo tenía toda la ilusión verlo junto a Brunella Horna, sin embargo al llegar al recinto le informaron que sus entradas eran falsas.
Minutos antes, la presentadora indicó que la llamaron avisándole que algunas personas no podían pasar porque sus tickets ya habían sido usados. “No estamos seguros si todos van a ingresar porque somos un grupo y a varios le están rechazando”, comentó aún nerviosa por la experiencia que venía atravesando.
En una de sus últimas publicaciones, Ethel Pozo conversó con un personal de seguridad a quien le hizo resaltar cuánto tiempo llevaba esperando por una respuesta de los organizadores para que le solucionen el tema.
“Ha pasado mucho tiempo, estoy como una de las miles personas que fueron estafadas, tengo que fe que me solucionen el tema, seguiré esperando hasta que me den una respuesta”, dijo ante sus miles de seguidores de Instagram.
Ensayaron sus canciones
Desde horas de la tarde, Ethel Pozo y Brunella Horna, se reunieron para alistarse y asistir juntas al gran evento de la noche sin imaginar el lamentable hecho del que iban a ser protagonistas.
En algunos videos que ambas compartieron en sus redes sociales, se les observa muy entusiasmadas, incluso realizando algunas coreografías de las más conocidas del artista internacional. Asimismo, realizaron publicaciones ensayando diversos temas que seguro pensaban corear a todo pulmón esta noche.
“Pasó lo que temía, todas las entradas han sido clonadas. Estamos en un problema porque no nos dejan pasar. Está el pago. Lo peor de todo es que las entradas son carísimas. Como cualquier persona, las compramos súper ilusionados. Nadie nos da razón, lamentable”, comentó en su primer video donde dio a conocer la denuncia, la hija de la “Señito”.
SIGUE LEYENDO