Minutos antes de las 10 de la noche, Bad Bunny entró a escena ante un emocionado público que llegó al Estadio Nacional el domingo 13 de noviembre. El cantante dedicó unas palabras a los asistentes, agradeciendo por estar con él desde principios de su carrera. Sin embargo, hubo un detalle que conmovió mucho a los presentes. Conejo Malo dio unos minutos del show para que sonara la emblemática canción ‘Contigo Perú'.
Tras culminar uno de sus temas, las luces del escenario se apagaron y de pronto se escuchó el tema ‘Contigo Perú', causando mayor conmoción en el público, quienes no dudaron en cantar a viva voz. Después de varios minutos, apareció el cantante para continuar con su show.
El artista no solo tuvo este detalle con los peruanos, también les agradeció por haberlo acompañado en su carrera desde que llegó a Lima hace muchos años, para cantar en una discoteca. También por siempre abrirle las puertas a artistas de su país, ya sea reggeatoneros o de otros géneros como la salsa.
Tres pedidas de mano en el concierto de Bad Bunny
El primer concierto de Bad Bunny fue un momento especial para que tres novios le pidieran la mano a sus parejas. Dos de ellas lo hicieron en pleno show, cuando Conejo Malo cantaba Ojitos Lindos, mientras que otro hizo la propuesta en horas de la tarde, cuando estaban esperando que inicie el concierto.
Los asistentes que fueron testigos de estas románticas situaciones no dudaron en plasmarlo en video y colgarlo en sus redes sociales. Éstas rápidamente se convirtieron en viral.
Este lunes 14 de noviembre se realizará el segundo concierto de Bad Bunny, donde se espera nuevamente lleno total.
Fans se colaron en el Estadio Nacional para ver a Bad Bunny
Miles de fanáticos burlaron la seguridad y se colaron en el Estadio Nacional para ver el concierto de Bad Bunny. Los seguidores del reggaetonero que estaban en las afueras del local escuchando el show, no perdieron la oportunidad y, ante el descuido del cuerpo de seguridad, corrieron y entraron al recinto.
A través de un video que se hizo viral en TikTok, se puede ver como cientos de fans burlan la seguridad y entrar gratis al primer concierto. Aunque los VIP corrieron por ellos y los siguieron dentro del Estadio Nacional, nada pudieron hacer para sacarlos.
SEGUIR LEYENDO