Cuando termine el concierto La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) facilitará a los fanáticos de Bad Bunny el servicio especial “La Busesota”, que funcionará con los buses del Metropolitano y de los corredores complementarios Rojo, Azul, Morado y Amarillo.
Habrá personal de orientación en los paraderos y en la estación Estadio Nacional para guiar a los asistentes al show del ‘Conejo malo’.
🏖️🎶 "Tú no eres bebecita, eres Busesota..."🎤💃🏻Disfruta del concierto de #BadBunny y retorna seguro a casa con el servicio especial "La Busesota" de los corredores Azul, Rojo, Morado, Amarillo y @MetropolitanoPT.
— Autoridad de Transporte Urbano (@ATU_GobPeru) November 11, 2022
Detalles 👉 https://t.co/8cxtjKeWsg pic.twitter.com/EGNVaRkVu1
El Estadio Nacional ya se encuentra casi lleno y los asistentes no dudan en corear las mejores canciones ‘Old School’, mientras esperan al artista internacional.
DJ Steve ya está tocando sus mejores mezclas para todo el público que está a la espera de Bad Bunny.
Seguidores del puertorriqueño ya están llenando el coloso José Díaz para entonar sus mejores canciones.
A través de TikTok, varios usuarios no dejan de difundir la emoción que se vive dentro del Estadio Nacional y graban a las personas corriendo para obtener el mejor lugar de su zona y tener la posibilidad de ver al cantante de cerca.
Los asistentes ya se encuentran dentro del Estadio Nacional y no dudan en compartir imágenes desde donde se encuentran ubicados.
Se abren las puertas del Estadio Nacional para el concierto de Bad Bunny. Se reportan largas colas antes de ingresar. La PNP, que resguardará el espectáculo, pidió que tomen sus precauciones.
Cientos de emprendedores venden polos de Bad Bunny en los alrededores del Estadio Nacional.
A minutos de que se abran las puertas del Estadio Nacional para el concierto de Bad Bunny, miles de personas hacen cola mientras esperan. Hay varios revendedores en los alrededores del recinto.
Se han formado largas colas desde horas de la mañana del domingo para ingresar al Estadio Nacional para el primer concierto de Bad Bunny. Algunos seguidores del reggaetonero están desde hace días esperando este gran momento.