Este viernes 11 de noviembre, Magaly Medina paralizó al Perú entero al anunciar un ‘ampay’ a Edison Flores. El adelanto cayó como balde de agua fría a los seguidores del futbolista, quien se muestra felizmente casado con Ana Siucho en sus redes sociales. Sin embargo, las imágenes completas demostraron que no le fue infiel a su pareja.
‘Magaly TV, La Firme’ evidenció que el ‘Orejitas’ Flores salió con sus amigos a una discoteca de Miraflores, en donde se divirtió hasta las 5: 00 horas del miércoles 9 de noviembre. En todo momento, el deportista se mantuvo tranquilo en su ‘box’, tomando alcohol y sin llegar a bailar con ninguna mujer.
“No está haciendo nada malo, está bailando, fumando, con un grupo de amigos y las chicas están con otros patas. Lo raro es que al Oreja Flores nunca lo hemos visto salir en mancha de amigos a divertirse, a tomar, sin su esposa. Siempre ha estado acompañado con ella, eso es lo raro de este asunto. No vaya a ser que se está contagiando del espíritu de los jugadorazos del medio”, expresó la ‘Urraca’.
Incluso, Magaly Medina le envió una fuerte advertencia a Ana Siucho. “Tienes que poner ojito, así empiezan todos, hasta el más santurrón, con las “noches de patas”, después terminan teniendo un búnker”, expresó la conductora del programa de espectáculos.
Ana Siucho rompió su silencio
La esposa de Edison Flores decidió usar sus redes sociales para dejar en claro que estaba enterada de la salida del futbolista a la discoteca miraflorina. Así lo demostró al difundir una captura de pantalla de su conversación de WhatsApp con el padre de su hija, quien le avisó que saldría con sus amigos.
“Amor, vamos a ir a un bar que se llama Atrio con los chicos”, fue el mensaje que le envió el futbolista a Ana Siucho a las 23:00 horas. Minutos más tarde, ella le respondió: “Ok amor, con cuidado”.
“Para todos los sapos”, añadió la joven médico en su historia de Instagram, dejando en claro que su relación amorosa con ‘Orejitas’ está en su mejor momento, motivo por el cual son libres de salir a divertirse solos o acompañados.
SEGUIR LEYENDO