John Kelvin se reencontró con su hijo mayor y Dalia Durán dio algunas explicaciones al respecto. De acuerdo a lo que mencionó la cubana, el adolescente solicitó ver a su padre, por lo que ella accedió a coordinar la reunión, la cual se llevó a cabo sin problemas.
Según contó la cubana, su primogénito es totalmente libre de tomar sus propias decisiones, por lo que ella no iba a influir en si debía ver o no al cumbiambero. “El otro día mi hijo mayor se vio con su papá, incluso, yo fui quien propicié su encuentro”, señaló.
“Mi hijo me dijo que quería ver a su padre, como es el mayor ya puede tomar sus decisiones y le di permiso. Llamé a la esposa de su primo Jimmy para coordinar todo y al final se concretó”, declaró Dalia Durán al diario El Popular.
Asimismo, la cubana indicó que ella acompañó a su hijo a comprar un regalo para John Kelvin y estuvo atento en todo momento a la reunión. No puedo hacer nada contra eso, quien lo vio es el mayor de mis hijos y ya puede tomar sus decisiones. Por eso lo acompañé para que le compre un regalo a su papá y se lo lleve ese día”, añadió.
Por último, Dalia Durán señaló que le hizo firmar un compromiso al cumbiambero para que pudiera estar al lado de su hijo, entre los que destacaban que tenía que regresarlo a su hogar antes de cumplir las 24 horas y que no podía afectar su estado emocional.
“Se firmó un documento para que se comprometan a que lo regresen durante las 24 horas, aparte que debían cuidar su estado emocional. Era algo simple para que me pueda quedar tranquila”, añadió.
Como se recuerda, desde hace algunas semanas la cubana viene reclamándole a John Kelvin que visite a sus hijos, pues desde que salió de prisión no tomó la iniciativa para reunirse con ellos pese a que dijo en más de una ocasión que los extrañaba.
Dalia Durán molesta con Lucía de la Cruz
Lucía de la Cruz se presentó en el programa de Magaly Medina para hablar de su cercana relación con John Kelvin. Como se recuerda, la cantante apoyó al cumbiambero tras su salida de prisión y no respaldo a Dalia Durán pese a que fue maltratada por el exintegrante de Grupo 5.
“Respeto como cantante a la señora Lucía. Ella dice que no me conoce, pero el día que fallece su mamá, yo estuve presente con John, estuve en la casa de Chorrillos, fui de muy buena fe, de buen corazón”, empezó diciendo la cubana. “Estuve con pastillas ese día, yo agradecí a todos los que fueron”, sentenció.
SEGUIR LEYENDO