Desde que John Kelvin salió en libertad, el cantante ha evitado referirse a Dalia Durán. Pese a que la maltrató físicamente, el cumbiambero ha preferido no pedirle perdón y seguir con su vida con total normalidad, por lo que ya se encuentra planeando su regreso a los escenarios.
El programa ‘Amor y Fuego’ intentó ponerse en contacto con él, por lo que lo abordó durante una actividad familiar. El reportero le consultó por qué no se ha disculpado con la cubana hasta la fecha, a lo que el cantante solo atinó a decir: “Dios ya me perdonó”.
Asimismo, John Kelvin no quiso referirse a su actual vida sentimental, luego que fuera vinculado con una joven que lo estuvo apoyando en su proceso judicial para recuperar su libertad. “Estoy tranquilo aquí con a familia, disfrutando el momento, encontrándome con mis inicios”, comentó.
De otro lado, el cantante de cumbia señaló que en estos momentos se encuentra enfocado en su familia, además de aprovechar la nueva oportunidad que le han dado tras abandonar el penal de Lurigancho.
“Feliz, estoy agradecido con la vida, Dios me está dando una nueva oportunidad, así que voy aprovechar al máximo. Dios es el que guía mi camino. Todo lo que él decida lo haré”, precisó John Kelvin.
Además, el cumbiambero pudo reencontrarse con el hijo mayor que tuvo con Dalia Durán luego que la cubana firmara un permiso para que su menor pudiera salir al lado de su padre.
“El documento nace de la buena voluntad de Dalia y John porque el hijo mayor quería ver a su papá, pero para evitar que se incumplan algunas de las reglas, suscribieron un acuerdo. Ambos firmaron un documento escrito, Dalia aceptó de buena forma y también haciendo caso al deseo de su hijo, quien quería ver a su papá. Padre e hijo estuvieron juntos, también se pudo garantizar que el niño se encuentre bien, para la seguridad de Dalia”, dijo el abogado de John Kelvin, Brigham Young, en el programa ‘Dilo fuerte’.
Cobraría 20 mil soles por presentación
John Kelvin ya se encuentra preparando su retorno a los escenarios. El programa ‘Magaly Tv: La firme’ pudo confirmar las intenciones del cantante, quien cobraría hasta 20 mil soles por una hora de concierto.
“Al estilo que estamos manejando, salsicumbia urbana. Para discotecas, ahorita, estamos sacando entre 18 mil y 20 mil soles. Un show completo, con orquesta, bailarinas, todo el show de una hora”, comentó el mánager del cumbiambero.
SEGUIR LEYENDO