Lo hicieron de nuevo. A pesar de las críticas, Gisela Valcárcel y Facundo González continúan coqueteando en plena transmisión en vivo de ‘El Gran Show’. En la sexta gala del reality de baile, la conductora y el argentino decidieron recrear una de las escenas más románticas de ‘Titanic’, robándose las miradas de los presentes en el set.
El competidor de ‘Esto es Guerra’ abrazó por la espalda a la popular ‘Señito’, susurrándole en el oído que confíe en ella. Incluso, y como parte de la actuación, la besó en la mejilla. Ambos se pusieron nerviosos frente a cámaras, pero Gisela Valcárcel no dejó de interpretar a Rose DeWitt.
“Quédate ahí... Jack, ¿tú sabes cuál es la frase que más me gusta de esta película? Es una que es verdad, pero acércate. Ya lo deben saber, el corazón de una mujer esconde más secretos que lo profundo del océano”, expresó con voz misteriosa para luego liberarse de los brazos de Facundo González.
Esta no es la primera vez que Gisela y Facundo deciden coquetear como parte del show de América TV. Desde que se emitió la primera gala, el modelo ‘gaucho’ ha intentado ganarse el corazón de la conductora de TV, aunque hasta el momento no ha tenido éxito con sus románticas insinuaciones.
Por supuesto, estas escenas han sido criticadas duramente por Magaly Medina, quien aseguró en su programa de espectáculos que se veía “patético” que un chico reality coqueteara con una “mujer que ya está casi en sus 60 años”.
“Así es la ‘Gise’, le encanta la ‘cochinadita’ que traen los participantes a sus realitys y esta vez no se le ocurrió mejor idea que hacerse la disforzada con un ‘guerrerito’ al que ella le triplica la edad, que bien podría ser su hijo, creo que Facundo hasta es menor que Ethel Pozo”, recalcó la ‘Urraca’.
Facundo afirma que nada es armado
Facundo González rompió su silencio, luego de que se viralizara el reto que cumplió con Gisela Valcárcel en ‘El gran show’ el pasado 29 de octubre, en donde debían mirarse a los ojos por 30 segundos. El competidor de ‘Esto es Guerra’ aclaró qué siente por la ‘Señito’.
“Creo que fue una conexión que hubo entre los dos en ese momento y se sintió real, fue fuerte. Gisela también tiene la mirada fuerte, uno tiene que aguantarse en ese momento”, comentó.
Del mismo modo, aclaró que las acciones que ambos hacen frente a cámara son genuinas y no armadas por la producción. “Mi mirada a Gisela fue fuerte porque la mirada no es fácil de maquillar, sucede porque sucede. Todo lo que surge en el programa fluye, es real”, agregó a los medios.
SEGUIR LEYENDO