Revive los mejores memes de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
Los nuevos capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la gran protagonistas fue Francesca Maldini, quien cometió un grosero error al momento de intentar grabar un candente video para su esposo Diego Montalván, pues quería encender la llama del amor una vez más.
Francesca Maldini y Charito tuvieron que unir fuerzas con Macarena para idear un plan y así eliminar a Dalila de sus vidas. Para ello, la hermana de Diego Montalván le pidió a Arti, su amigo, que seduzca a la guapa mujer.
Con la excusa que tenía una entrevista de trabajo, Dalila salió de la casa para encontrarse con el joven artista, quien le pidió que sea su pareja y hasta le prometió que la llevaría a Europa.
Ellos fueron descubierto por Joel Gonzales, pero a ella no le importó y señaló que su relación no iba a funcionar, por lo que se iría con Arti, esto sin imaginar que todo era una trampa. Finalmente Joel se da cuenta de las verdaderas intenciones de su pareja y decide alejarse de ella, por lo que Charito termina echándola de su casa.
La presencia de Dalia en Las Nuevas Lomas alborotó a todos los vecinos, incluyendo a Diego Montalván, por lo que Francesca pensó en un plan para hacer que ella se vaya. Para ello, contactó a Charito y le dijo lo que haría.
La matriarca de los Maldini le pidió a su esposo que le dieran un jugoso cheque por el tiempo que sirvió en el restaurante, pues con este dinero tendría lo suficiente para mudarse a un nuevo hogar.
Sin embargo, este plano funcionó, pues ella decidió quedarse debido a que Joel Gonzales le pidió de rodillas y hasta matrimonio para que ella no abandone el hogar.
Otro momento importante de esta semana fue el nuevo amor de Macarena. Ella decidió iniciar una relación con Bernardo, un joven empresario que viene de una buena familia, por lo que Diego Montalván y Francesca lo aceptaron de inmediato.
Asimismo, Joel Gonzales, al conocer a este joven, no dudó en ir a amenazarlo para que no le haga daño a su amiga, pues considera que la rubia es una muy buena persona como para estar sufriendo por amor.
Kimberly y Dalila se mostraron muy emocionadas al saber que tendrían una nueva vida en Las Nuevas Lomas. Aunque en un primer momento lamentaron tener que vivir en la casa de los Gonzales, finalmente aceptaron este pequeño sacrificio para conocer a otras personas.
Desde que Dalila apareció en al vida de Joel Gonzales, Charito fue una de las primeras en rechazar esta relación, argumentando que su hijo no debería de estar con una persona que le lleva por lo menos 10 años de edad.
Por ello, al ver que la mamá de Kimberly maneja a su antojo al popular ‘Cara de pez’, no puede evitar hablar mal de ella y pedir que se vaya lo más pronto posible de su casa.
Tras ser despedida del restaurante de Diego Montalván, Dalila se quedó sin ingresos económicos, por lo que fue desalojada del departamento que ocupada en Lince al lado de su hija Kimberly.
Al ver esta situación, Joel Gonzales no dudó en invitarla a vivir en su casa, aprovechando que su tía Teresita no se encontraba. Contra la voluntad de Charito, la guapa mujer se terminó quedando.
Los fans de ‘Al Fondo Hay Sitio’ también desean que entre July y Cristóbal surja el romance; sin embargo, dicha posibilidad parece estar alejada debido a que el hijo de Diego Montalván solo desea conseguir dinero para poder costear sus comodidades.
Pese a que la sobrina de Charito tiene buenas intenciones con él y quiere ayudarlo, él terminó haciéndola sentir mal cuando solo deseaba levantarle los ánimos al darse cuenta que todos sus amigos se alejaron al enterarse que ya no tenía dinero.
Uno de los momentos más importantes de esta semana (del 31 de octubre al 4 de noviembre) fue cuando Francesca Maldini vio por primera vez a Dalila, quien se convirtió en la anfitriona oficial de su restaurante a pedido de Diego Montalván.
La popular ‘Noni’ se llevó una mala impresión de la nueva pareja de Joel Gonzales, pues no sola la trato mal, sino que descubrió que ella estaba utilizando uno de sus abrigos más caros. Finalmente fue despedida debido a que la empresaria no quería saber nada sobre ella.