Los nuevos capítulos de ‘Al Fondo Hay Sitio’ siguen dando de qué hablar. En esta ocasión, la gran protagonistas fue Francesca Maldini, quien cometió un grosero error al momento de intentar grabar un candente video para su esposo Diego Montalván, pues quería encender la llama del amor una vez más.
Para lograr este objetivo, su cuñada, Macarena, le recomendó posar desnuda frente al lente de su celular, esto sin imaginar que al momento de querer poner un filtro en la grabación, resultaría siendo la peor decisión que pudo haber tomado.
Como se puede observar en la escena de ‘Al Fondo Hay Sitio’, ella se encontraba en la comodidad de su habitación, agarrando su celular y revisando las diferentes funciones que tenía. Una de ellas era ‘en vivo’, en clara alusión a hacer una transmisión en tiempo real, pero la empresaria lo confundió con un filtro.
De inmediato, Francesca Maldini se quitó toda la ropa y empezó a lanzar mensajes para atraer a Diego Montalván, señalando que era toda una ‘malcriada’, esto debido al calendario que había encontrado en el despacho de su amado.
El primero en darse cuenta del error que estaba cometiendo la empresaria fue Hiro, quien abrió este enlace pensando que su jefa estaba dando consejos sobre emprendimiento, sin embargo, se llevó una amarga sorpresa.
Alessia fue otra de las integrantes de la casa que vio este video, poniendo una cara de sorpresa al ver que Francesca estaba totalmente desnuda. Asimismo, Marcena, la de la idea, solo atinó a decir que eso no era lo que realmente ella le había recomendado.
Por su parte, Diego Montalván, al darse cuenta de lo que estaba haciendo su esposa, no dudó en correr hasta su habitación para detenerla y explicarle qué era lo que había sucedido realmente, provocando que ella se avergüence y no quiera volver a salir de su habitación.
Además, su exesposo Bruno Picasso apareció en la puerta de su hogar para burlarse de ella y advertirle que su matrimonio con el chef fue la peor decisión que pudo haber tomado, esto debido a que la estaba dejando sin dinero y sin la buena reputación que en algún momento tuvo.
Charito se volvió una ‘malcriada’
Otro de los momentos más divertidos de la serie fue cuando Charito se volvió la ‘malcriada’ de un almanaque para lubricantes. Este hecho se dio luego que su esposo Coqui perdiera el celular donde tenía unas fotos de ella vestida en lencería.
Este contenido se volvió tan viral que hasta sus exparejas le llamaron para consultarle si realmente era ella la que aparecía en dichos imágenes. Raúl del Padro y Lucho Gonzales no dudaron en señalar que ella era la de la foto, pues la conocían de pies a cabeza.
SEGUIR LEYENDO