El padre de Keren Areli Bocanegra Bustamante, acusada de estafar a más de 30 personas con el negocio millonario de la venta de los huevos al por mayor, fue interceptado por un grupo de personas que exigieron que le devuelvan el dinero. La joven de 24 años había utilizado la cercanía de su padre para entablar una confianza con sus víctimas y mentirles con respecto a su supuesto emprendimiento. Actualmente es desconocido su paradero mientras la Policía Nacional del Perú (PNP) la sigue buscando para capturarla.
En la imágenes que fueron difundidas por Latina, el pastor evangélico Álvaro Bocanegra estuvo exaltado. Los fieles que se encontraban con él, en la puerta de una iglesia en la avenida La Paz en San Miguel, intentaron calmarlo sin éxito.
Incluso, el líder de la iglesia pastoral agredió a uno de los denunciantes al sacarle la mano. “Él ha conversado conmigo por teléfono, estuvo tomando con otra chica, estaba dándose la gran vida, han gastado el dinero que mi hija les ha dado”, dijo Bocanegra.
Te puede interesar: El modus operandi de Keren Bocanegra, la ‘estafadora de los huevos’, para timar a más de 30 personas con USD 40 mil
Incluso, una de las feligreses mencionó que Keren Areli Bocanegra Bustamante es adulta y no debían preguntarle a su padre acerca del paradero de su hija.
Pese a que está denunciada por estafa por más de USD 40 mil, el pastor evangélico negó que eso haya sucedido porque, según él, los denunciantes le habían prestado el dinero y no era para ningún negocio de la venta de los huevos.
“(Los denunciantes) le prestaron dinero a mi hija con un 10% o 20% de intereses; yo la he escuchado, y como no pagó, se preocupan”, expresó.
El paradero de Keren Areli Bocanegra Bustamante es incierto, aunque, según Latina, se encontraría en Paita (Piura) mientras sigue siendo buscada por la PNP por la modalidad de estafa.
Te puede interesar: Esta es la nueva modalidad de estafa con billetes de 100 soles
Los denunciantes, que estuvieron en el exterior de la iglesia evangélica, comentaron que la ‘estafadora de los huevos’ les debe 1.800 y 5.000 soles, respectivamente. Uno de ellos manifestó que el líder cristiano conoce el paradero de su hija.
“Nosotros venimos a conversar, pero se pone con un actitud matonesca, a agredir y hablar cosas que no son. Nos puso calificativos”, afirmaron.
Más de 30 personas denunciaron por estafa a Keren Areli Bocanegra Bustamante y muchos han quedado al borde de la quiebra. La joven se gastó el dinero de sus víctimas en ropa de marca, zapatillas, perfumes costosos.
Agresión a equipo de Latina
Un equipo periodístico de Latina se acercó a Álvaro Bocanegra para preguntarle si conoce el paradero de su hija, pero contestó que no no vivía con él.
Cuando la reportera intentó que ofrezca declaraciones, el evangélico le empujó el micrófono. También agredió al camarógrafo y quiso quitarle la cámara.
SEGUIR LEYENDO
Estafadora de los huevos prometió ganancias de hasta 8 mil soles a amigos de iglesia evangélica