Alianza Lima se pronunció sobre el caso de los tres barristas blanquiazules que fueron asesinados previo al partido contra ADT
El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Manuel Lozada, confirmó que los tres fallecidos no registran antecedentes penales ni policiales.
De acuerdo con la información policial, las autoridades ya habrían identificado al sujeto que disparó hasta 12 veces. Esto luego de revisar las cámaras de seguridad.
General Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, ofreció mayor detalle de lo ocurrido esta tarde. Asimismo, indicó que los tres fallecidos no presentan antecedentes.
La Defensoría del Pueblo exigió a la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía a identificar al autor del crimen.
Hoy en la tarde, previo a la fecha final de la Liga 1, ocurrió una balacera entre barristas en la avenida Cuba, en el distrito de Jesús María, que dejo el saldo de tres muertos. El video de la muerte de un joven que estaba lanzando piedras a un rival se viralizó en las redes sociales.
El supuesto amor por el fútbol vuelve a cobrar la vida de ciudadanos. La presencia de los llamados hinchas alertaron a los vecinos del distrito de Jesús María, quienes no esperaban que el encuentro terminara en un enfrentamiento donde además de insultos y palos, corrieron balas. La muerte de tres personas durante el enfrentamiento ha despertado la indignación de quienes compartieron la noticia a través de Twitter.
Ricardo Campos Huamonte, Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto es el nombre de las víctimas. El primero falleció al instante mientras que los otros dos murieron en el Hospital Rebagliati.
Ante este lamentable hecho, se informó que la avenida Cuba se encuentra cerrada, por lo que los conductores deberán tomar las precauciones del caso.
Hasta el lugar de los hechos llegó la Policía Nacional del Perú (PNP) para cercar la zona y salvaguardar la seguridad de las personas; en el transcurso de las horas se deberá realizar el levantamiento del cuerpo. Además, las imágenes audiovisuales ayudarán a reconocer al hombre que disparó y realizar las investigaciones.