Tula Rodríguez se despidió de ‘En Boca de Todos’ recordando dos de los momentos más complicados que le tocó vivir durante estos dos últimos años que aún estaba en la conducción. La presentadora del magazine de América Televisión dedicó una palabras y recalcó que estar en el programa la ayudó a sobrellevar el dolor de la partida de dos seres amados.
Como se recuerda, en octubre del 2020, su esposo Javier Carmona falleció tras permanecer dos años en estado vegetativo. Tras ello, en marzo del 2021, la presentadora hizo pública la noticia del deceso de su madre, otro duro golpe a menos de un año de la pérdida del padre de su hija.
Aunque en ambos casos se tomó un tiempo para vivir el duelo junto a su hija, la exbailarina no dudó en volver a estar frente a la conducción del magazine de Pro TV y siempre agradeció el apoyo de todos sus compañeros y seguidores en las redes sociales por los mensajes de apoyo.
Te puede interesar: Gino Pesaressi apareció en el último programa de ‘En Boca de Todos’: “Todo pasa por algo en la vida”
Sin embargo, este viernes 28 de octubre, durante el último programa de ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez se refirió a estos duros momentos que le tocó vivir. Fue Johanna San Miguel quien describió a la presentadora como una mujer fuerte y luchadora, ante ello, la exvedette recordó lo duro de ese tiempo y cómo pudo reponerse.
“Me ha tocado los momentos más difíciles y si no hubiera estado en este programa, tal vez no lo hubiera podido soportar. Solo tengo agradecimientos para todas mis etapas y, aunque sea doloroso, sé que las pérdidas, aunque suene raro, son para bien”, señaló al inicio de su discurso.
Tras ello, recapituló en su vida y todo lo que ha tenido que luchar para lograr estar dónde ahora se encuentra. Por eso, está agradecida con la vida, por las oportunidades que tiene al frente. “Aquí estoy parada, yo llegué de atrás, hoy estoy aquí al frente, pero me voy para adelante. Gracias para los que partieron y los que amé en mi vida también, porque estaban felices cuando empecé este proyecto”, agregó.
Incluso, recordó las palabras de su esposo Javier Carmona y su madre Clara Quintana, quienes la apoyaron desde el inicio en tomar la decisión de ser parte de ‘En Boca de Todos’, pese a que tenía otro proyecto en el que iba a ser parte.
Te puede interesar: Así se vivió la despedida de ‘En Boca de Todos’, luego de 5 años al aire de América Televisión
“Me acuerdo cuando, estaba entre este proyecto y hacer una novela y mi esposo me dijo: ‘este es tu momento para poder reivindicarte con la conducción’. También recuerdo a mi madre que me dijo: ‘hija, estoy inmensamente feliz, tú vas a ser la mejor’”, señaló bastante emocionada.
Finalmente, agradeció la oportunidad y expresó que se siente segura de que sus, ahora ángeles, están felices con todo lo que ha conseguido y el fin de esta etapa. “Hoy no están, pero dónde están, estoy segura que están felices de que este ciclo también se cierre, es importante para mí”, dijo al despedirse.
SEGUIR LEYENDO