Dalia Durán fue anunciada como invitada para este sábado 29 de octubre a ‘El Gran Show’, esto luego de que su expareja y agresor John Kelvin fuera puesto en libertad el último martes 25 de octubre. Frente a ello, el popular Samu de Instarándula emitió su opinión señalando que esto es parte de la estrategia del programa por el rating.
“Es que es lógico que se iban a jalar de los pelos por haberla eliminado jaja, así que ya la amarraron para el show de las declaraciones. La devolvieron al show al toque nomás, aunque sea solo por un día, ni que fueran sonsos. El morbo vende”, señaló el periodista en una de sus historias de Instagram.
Te puede interesar: Dalia Durán reitera que sufrió abuso sexual por parte de John Kelvin a pocas horas de su liberación
Sin embargo, este comentario por parte del creador de la página no fue del agrado de la cubana. Por eso, Dalia Durán decidió enviarle un extenso mensaje en el que aclara cuál es el verdadero motivo de su retorno a América Televisión. “Respeto mucho tu opinión, pero primero hay que informarse”, señaló al inicio.
Seguido, aclaró que su aparición este sábado ya estaba pactada desde tiempo antes, incluso ella iba a ser parte del segmento de ayuda social del programa, al que llaman ‘El Desafío’.
“Mi regreso estaba preparado semanas antes para ‘El Desafío’. Yo estuve ensayando ya semanas atrás, cosa que ahora no regreso para bailar porque no tengo nada que festejar. Te pido que no llames show a todo lo que yo estoy pasando”, agregó.
Te puede interesar: Dalia Durán advierte a John Kelvin: “Que tenga mucho cuidado con lo que dice, él no es víctima de nada”
Además, aclaró que la producción del programa está siendo empática con ella, debido al mal momento que viene viviendo y que por esa razón es que le darán un espacio para dar su versión en televisión nacional. Finalmente, le pidió más cuidado con las opiniones.
“Ellos están siendo empáticos y entienden que no estoy preparada emocionalmente para bailar el sábado, pero tengo un contrato y una erdad que debe ser escuchada por muchísimas mujeres que hoy en día se sienten en el desamparo total de nuestras autoridades. Solo eso, gracias y más empatía por favor. No se puede hablar a la ligera”, finalizó el comunicado de Dalia.
SEGUIR LEYENDO