Rodrigo Cuba se reunió con Melissa Paredes este martes 25 de octubre por el cumpleaños de la hija que tienen en común. La pareja dejó atrás los rencores y posaron felices y sonrientes junto a la menor en las fotografías del recuerdo de su cumpleaños número 5.
Frente a ello, Magaly Medina se quedó sorprendida por la nueva relación que vienen creando los exesposos en favor de la pequeña, incluso lo calificó de ‘milagro de octubre’. “Esta es la misión de los padres, ser suficientemente maduros y responsables, dejar de lado sus rencillas. Por fin, esto es un milagro de octubre”, señaló la conductora.
Además, los reporteros del programa llegaron hasta las afueras de la casa de la integrante de ‘El Gran Show’ para tener algunas declaraciones del futbolista. Aunque al principio se mostró escueto, Rodrigo Cuba señaló que todo lo que hace es por su pequeña. “Siempre lo mejor para mi hija nada más”, señaló.
También, agregó que ha logrado entablar una mejor relación con la modelo y continúan mejorando su lazo de padres. “Estamos llevando las cosas bien, por el bienestar de nuestra hija”, sentenció. Incluso, remarcó que hubo errores durante el proceso de separación. “Definitivamente errores han habido”, confesó.
En otro momento, la reportera del programa de la ‘Urraca’ le consultó si es que puede que con el paso del tiempo él y Melissa Paredes lleguen a volver a pelearse, como lo hicieron durante todos estos meses. La respuesta del deportista fue contundente.
“Eso (pelearnos) no va a volver a pasar nunca. El cumpleaños de mi hija es lo más importante”, sentenció Rodrigo Cuba, mientras se retiraba con su actual novia Ale Venturo.
Finalmente, Magaly Medina reflexionó al ver a la pareja nuevamente unida. La conductora de espectáculos se mostró contenta de que ambos padres hayan podido lograr esta tranquilidad y paz, poniendo como prioridad a la pequeña.
“Esta vez se han portado como personas civilizadas, muy civilizadas. Ahora en el cumpleaños aparecen como padres, civilizados, unidos, amorosos, solo pendientes del futuro de esta niña. Recién ahora se dan cuenta de algo que pudieron haber hecho desde el día 1, dejando de lado sus rabietas, sus enconos su despecho, sus rabias, su furia o vaya uno a saber que rencores”, señaló la figura de ATV
Finalmente, recalcó que ambos padres estuvieron con sus respectivas parejas. “Ojalá, todos los queremos ver así porque esta tragedia, la hemos vivido todos día a día desde el momento, en que hace un año, ampayamos a Melissa Paredes con su bailarín ‘activador’. Es hora de que los dos reconozcan que cometieron errores”, finalizó.
SEGUIR LEYENDO