Este martes 25 de octubre, John Kelvin salió de prisión y son muchas las figuras las que se han pronunciado al respecto, Rebeca Escribens es una de ellas. La conductora de TV indicó que le parece increíble que las autoridades hayan puesto en libertad al cantante, quien fue denunciado de violar y golpear a la madre de sus hijos, Dalia Durán.
La conductora de TV cuestionó que la sentencia haya sido revocada, pues las acusaciones que pesan contra él son graves. Además, recordó los moretones que la cubana mostró, luego de acusar a John Kelvin como su agresor.
“A mí lo que me preocupa es Dalia como mujer y como madre también, y sus hijos. Cuantas mujeres callarán la verdad por el bendito miedo, el temor a que le hagan algo. Por otro lado, es cuestionable el hecho que la sentencia sea de tan poco tiempo por destrozarle la cara, ustedes vieron las imágenes, le vieron la cara. Es decir, nos golpean y se van un ratito adentro y luego salen, qué increíble”, señaló bastante mortificada.
Rebeca Escribens se mostró inconforme con la justicia peruana y remarcó que Dalia Durán y sus hijos necesitan ser protegidos por las autoridades.
“Qué increíble, hay muchas cosas que trabajar en nuestro país, sin duda alguna. Y repito, vamos a estar atentos al desarrollo de esta noticia, y al pendiente de Dalia y los niños, que tienen que ser protegidos por las autoridades, por la madre misma, por sus familiares. Me gustaría explayarme pero tengo que continuar”, concluyó.
Magaly Medina pide a Dalia Durán que apele
Magaly Medina también se pronunció al respecto. La periodista señaló que no hay nada que celebrar, pues no se le ha hecho justicia a Dalia Durán.
“La justicia ya lo perdonó, ojalá haya una forma de que Dalia Durán pueda apelar esta sentencia, yo creo que sí hay una manera de apelar, lo debería hacer por su dignidad y sus hijos, por todo lo que ella pasó”, indicó la periodista en su reciente emisión de ‘Magaly TV La Firme’.
SEGUIR LEYENDO