Tras varios meses de enfrentamientos mediáticos, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba decidieron poner un alto por el bienestar de su hija, así lo dieron a conocer en sus redes sociales, donde se mostraron bastante unidos al lado de la pequeña.
“Llegó el día tan esperado. Un año más de vida mi princesa hermosa, tu felicidad es la mía. Junto a tu mamá velaremos siempre por tu bienestar. Nuestra misión en la vida es criarte sana y feliz. Así que uniremos fuerzas en esta misión por ti. ¡Felices cinco años amor mío! ¡Gracias por hacer mi vida más hermosa! Te amo mi princesa”, escribió el futbolista.
La exconductora de ‘América Hoy’ hizo una publicación similar en su cuenta de Instagram, usando las mismas fotos, esto con el objetivo de demostrar que las terapias que se encuentran llevando están dando sus frutos.
Asimismo, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ llegaron hasta los exteriores de la vivienda de la mamá de Rodrigo Cuba, donde actualmente se encuentra viviendo la menos, para saber quiénes fueron invitados a la fiesta de cumpleaños.
De acuerdo a las imágenes que emitieron, Anthony Aranda junto a Melissa Paredes fueron los primeros en llegar, incluso la hermana del ‘Activador’ se acercó hasta este domicilio para hacer entrega de su regalo, pero solo quedó durante unos minutos.
Otras de las invitadas fue Ale Venturo, actual pareja del ‘Gato’ Cuba. Ella llegó momentos después del futbolista, quien salió de su casa a recibirla, pues como se sabe, se encuentra embarazada esperando a su primer hijo con el deportista.
Un hecho que tampoco pasó desapercibido por parte de las cámaras del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre fue cuando el bailarín salió al parque para poder fumar lo que parecía ser una pipa, aunque no se puedo comprobar dicha información.
Además, uno de los reporteros se acercó de inmediato para consultarle si iba a ingresar al ‘El Gran Show’, como se ha venido especulando en las últimas semanas. Sin embargo, Anthony Aranda no lo negó, ni lo afirmó, por que lo podría sorprender con su aparición.
En otro momento, Rodrigo Cuba fue abordado por este mismo periodista y le consultó sobre la actual relación que mantiene con Melissa Paredes, a lo que respondió que estaban llevando la fiesta en paz por el bienestar de su pequeña, que es lo más importante en este momento.
Rodrigo Cuba no volverá a pelear con Melissa Paredes
Tras haber perdido la tenencia de su hija, Rodrigo Cuba afirmó que no volvería a pelear con Melissa Paredes, pues su deseo es ver a su pequeña hija feliz, por lo que ya no desea tener más rencillas con la modelo.
Este mensaje lo dio para las cámaras de ‘Magaly Tv: La firme’, donde indicó que no lo verán en un nuevo escándalo. “Eso (pelearnos) no va a volver a pasar nunca. El cumpleaños de mi hija es lo más importante”, comentó.
SEGUIR LEYENDO