Tomás Angulo estuvo de invitado en ‘En Boca de Todos’ para hablar del tema que ha paralizado al país, el caso de Gabriela Sevilla, la joven que desapareció la noche del 18 de octubre cuando salía de su casa a una clínica a dar a luz. Pero, tras las investigaciones, se ha llegado a la conclusión de que ni estuvo embarazada, por lo que el caso ha tenido un giro completo.
En el magazine de América Televisión, el psicoterapeuta de parejas, sorprendió al referirse a este caso como un tipo de manipulación a la pareja. Cuando fue consultado por Tula Rodríguez sobre los motivos que la habrían llevado a tomar esta decisión, el psicólogo refirió que podría tratarse de una forma de querer retener a un pareja.
“En los casos donde una mujer simula un embarazo es para llamar la atención, para retener a un mal amor o para retener un buen amor, para castigar a esa persona o para dramatizar y con eso generar consuelo. Habría que ver que está pasando porque también podría ser un casi clínico como un trastorno de personalidad”, señaló ante la atenta mirada de los conductores.
Aunque, no ahondó más en su posición, ni mucho menos fue refutado por alguno de los panelistas, en redes sociales diversos cibernautas expresaron su indignación debido a esta declaración. Los usuarios en Twitter lamentaron que Tomás Angulo tenga opinión sobre estos temas y lo tildaron de desatinado.
“Qué ch** hace Tomás Angulo en canal 4 diciendo que Gabriela fingió su embarazado, que debería ir presa y que las mujeres inventan embarazos para que el hombre se quede”, “Tomás Angulo se para inventando síndromes”, “En lugar de evitar pronunciarte sobre una situación que poca claridad tiene, lanzas tremenda estupidez”, “Por qué invitan a gente que no está habilitada para ejercer la profesión”, fueron algunos comentarios que inundaron la red social.
Esta no es la primera vez que Angulo lanza un comentario de este tipo. En junio de este año incomodó a Susy Díaz cuando se refirió a las declaraciones de su hija Florcita Polo, quien había revelado que había sufrido maltrato físico por parte de su expareja Néstor Villanueva.
El psicólogo estuvo frente a frente a la excongresista y dio su opinión, pero no fue del agrado de Susy Díaz, debido a que puso en tela de juicio la versión de Polo Díaz frente a una acusación tan grave como son los golpes.
“Yo como experto, miro las dos versiones, no solamente debemos quedarnos con una. Hoy en día sabemos que las mujeres son violentadas gravemente por hombres abusivos, pero también sabemos que hay muchas mentiras al respecto, pues las mujeres manipulan y mienten”, señaló el terapeuta.
Tras ello, la exvedette se molestó y decidió retirarse del set sin antes decir: “Bueno, usted como hombre tiene que defender a los hombres, pero no es mujer para ver que mi hija cada vez que se le menciona a (Néstor) tiembla y mi nieto también, eso tiene que verlo una psicóloga del Poder Judicial y decidirlo”.
SEGUIR LEYENDO