Madre de Gabriela Sevilla destrozada: “Mi corazón está partido en dos”

Sin embargo, esta mañana la PNP indicó que la víctima está internada en el Hospital Militar. Además, habría sido dopada.

Guardar
Madre de Gabriela Sevilla se pronunció sobre desaparición de su hija. (Latina)

En el distrito de Surco, una mujer gestante tomó un taxi para dirigirse hacia la Clínica Internacional de San Borja luego de entrar en labor de parto. Sin embargo, nunca logró llegar a su destino.

Se trata de Gabriela Sevilla Torello, de 30 años. Ella salió de su domicilio localizado en la urbanización residencial Telefónica en el citado distrito, pero al corroborar que no había llegado al centro de salud, interpusieron una denuncia por desaparición en la comisaría de Sagitario.

“Nunca llegó a la clínica, la hemos buscado por los hospitales, clínicas desde las 6 de la mañana y luego hemos hecho la denuncia. Mi hija tomó foto al señor”, dijo Rina Torello, madre de la víctima a RPP Noticias.

No obstante, esta mañana en RPP la PNP dio a conocer que la desaparecida se encuentra internada en el Hospital Militar, donde fue trasladada desde el lugar donde fue ubicada. Por otro lado, señalaron que habría sido dopada.

De ese modo, antes de hallar su paradero, Torello indicó en Latina que quizá el implicado en dicha desaparición se dedica a “la trata de niños” y por eso se llevó a su hija. En ese sentido, agregó que cuando tuvo comunicación con Gabriela, segundos después su celular se apagó.

La víctima solo logró decirle a su madre que se encontraba en San Roque (Surco), por lo cual esa era la última ubicación que se le conocía.

“A él [su pareja] le ha enviado [la foto del taxista]. Parece que ella ha estado asustada [...]. El hombre se agarraba unos audífonos, se ve en la foto”, comentó en el medio.

“Por favor, que me devuelvan a mi hija y a mi primera nieta que se va a llamar Martina. Mi corazón está partido en dos”, agregó Rita Torello durante la vigilia que realizó con sus vecinos y familiares por la desaparición de su hija gestante.

Pronunciación de taxi

La empresa de servicio de taxi por aplicativo, Beat, aseguró que Gabriela Sevilla, no pidió ni subió el último miércoles a una de sus unidades para dirigirse a la clínica y dar a luz.

Beat detalló en un comunicado
Beat detalló en un comunicado que no se reportó ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela Sevilla Toledo. (Andina)

En ese sentido, la compañía detalló en un comunicado que no se reportó ningún viaje solicitado desde la cuenta de Sevilla Toledo, quien salió desde el Jr. Italia, en la urbanización residencial Telefónica, en Surco, a las 7:20 p.m. hacia San Borja.

“Luego de efectuar una minuciosa búsqueda en los registros de nuestra aplicación, no se ha identificado ningún viaje solicitado desde la cuenta de Gabriela o de su pareja alrededor de la hora señalada por medio y autoridades”, explicó Beat en su pronunciamiento en redes sociales.

“Tampoco se ha logrado identificar ningún otro viaje en nuestra app con dicho trayecto a la hora señalada por medios y autoridades”, añadió en el documento.

SEGUIR LEYENDO

Guardar