Luego de todo el escándalo generado por la desaparición y posterior aparición de Gabriela Sevilla, la mujer salió a los medios e insistió con su versión que estuvo embarazada. Como se sabe, un informe del médico legista del Hospital Militar reveló que no estuvo gestando.
“Tengo todos los papeles en mi casa, tengo pruebas. Quiero pensar que como no terminaron de hacerme los exámenes es que ellos piensan que no hubo embarazo. Me gustaría que me hagan los exámenes completos antes de dar un comunicado de esa manera”, señaló.
Agregó sentirse consternada por lo que le ha tocado pasar, para que ahora salgan a dar esta declaración. Agregó que mañana se presentará antes las autoridades a rendir su manifestación.
Sevilla dijo estar agradecida con todo el mundo por haber estado pendientes de mí. E insistió: “Claro que sí he estado embarazada”. Sin embargo, sobre su desaparición no quiso dar más detalles porque es un tema que está en investigación.
Reconoció en un momento que los médicos del Instituto Médico Legal le pidieron hacerle exámenes, pero ella se negó al estar muy cansada y consternada. Pero dijo: “No me niego a que me hagan los exámenes”.
Al ser consultada sobre los detalles de su supuesto parto, la mujer señaló: “Cuando mi bebé nació yo no lo escuché llorar. Pero tengo esperanzas que sí pueda encontrarla y que esté desaparecido. Hoy voy a ir a buscar a mi bebé”.
Asimismo, dijo estar indignada porque al entrar a su casa, puso el televisor, y vio sus fotos en todas las noticias. “No puedo creerlo”. En seguida, insistió que no le hicieron los exámenes completos.
Sobre las pruebas de su embarazo, Sevilla dijo tener registros de los latidos de su hija, la ecografía de su bebé. Incluso comentó sobre el cuarto de la bebé. “No te imaginas entrar a mi casa y ver el cuarto de mi hija vacío. No sabes cómo lo hemos armado con tanto cariño”, señaló.
También comentó sobre lo dicho por el ministro del Interior, Willy Huerta, quien afirmó ante la prensa que no había tal embarazo. “Creo que es un error, no creería que están tramando algo en el Ministerio. Es un error, es lo que quiero pensar. Faltan esclarecer los exámenes, siento que me han drogado, y eso ha podido influir”.
Confirmó que este sábado a las 10 a.m. se acercará a las oficinas de la Dirincri para dar sus declaraciones, y pedir que reconsidere y hagan un nuevo examen. “Necesito que reivindiquen esto. Es imposible con todo el dolor”, apuntó.
En esa línea, Sevilla aprovechó para desmentir algunos de los rumores que estuvieron corriendo a partir de su desaparición. Enfatizó que su pareja, Ramiro, no estaba en la casa desde el día anterior, y en el momento que rompió fuente sus papás no estaban. Le pidió a una amiga que la acompañe a la clínica, pero como notó sangrado decidió ir por su cuenta. Dijo que en todo momento se comunicó con su amiga rumbo al hospital.
Adicionalmente, mostró su disposición a pasar un examen psicológico médico.
SEGUIR LEYENDO