Una terrible noticia ha dejado en shock a todos los peruanos. Gabriela Sevilla Torello de 30 años con nueve meses de gestación desapareció cuando tomó un taxi rumba a una clínica local, la noche del miércoles 19 de octubre. Sin embargo, en la madrugada del viernes 21 apareció en Villa María del Triunfo y luego fue trasladada al Hospital Militar.
Ante la triste noticia, los conductores del programa ‘Arriba Mi Gente’ iniciaron su magazine con todos los detalles de la aparición de la joven madre en un hospital de Jesús María.
“Estamos conmocionados, el Perú entero está conmocionado, Gabriela Sevilla que había sido reportada desaparecida finalmente apareció hoy pero el giro que da es realmente dramático”, inició su presentación la conductora, Karina Borrero.
Mathías Brivio continuó y comentó que desde el miércoles en la noche se había iniciado una intensa búsqueda, sin embargo hoy a las 5:00 horas Gabriela apareció. “Se encuentra en el Hospital Militar, golpeada, pero lo más terrible de la noticia es que apareció sin su bebé”, finalizó Santi Lesmes.
Karina se mostró realmente consternada y comentó que es un caso complejo que aún las autoridades no pueden explicar. “Realmente es un horror, el país entero está en shock, las circunstancias que habrían llevado a esta situación están en investigación por parte de la policía. Es un caso complejo que está en desarrollo”
Presentadores convocan a una cruzada nacional para ubicar a bebé
Más adelante, los conductores de Latina Televisión manifestaron que en estos momentos es importante iniciar una cruzada nacional donde todos los peruanos se unan y reporten movimientos sospechosos que involucre a un recién nacido, ante las autoridades nacionales.
Mathías indicó que se siente identificado con el caso porque señala que todos venimos de una madre, además recalcó que es importante encontrar a la bebé Martina.
“Todos nos sentimos identificados porque todos venimos de una madre, como ser humano la reaccion natural es estar conmocionado. Es urgente que ella (Gabriela) entre en consciencia para poder saber dónde está su bebé Martina”, declaró.
Por su lado, Santi señaló que el apoyo ciudadano es totalmente importante para poder recaudar pistas de la ubicación de la recién nacida.
“Creo que es fundamental en estos momentos a parte del trabajo de las autoridades, la ayuda ciudadana, para mí es la clave. La policía se puede mover, pero sin la ayuda de los ciudadanos será complicado la ubicación de Martina”, manifestó.
“Es un bebé que nadie ha visto, no hay cómo reconocer a una bebé que el último registro es una ecografía. Por lo cual, estos sinvergüenzas alrededor de ellos hay vecinos y la gente sabe, es importante que todo el mundo abra los ojos y reporten”, explicó.
La periodista invitó a todos los peruanos a sumarse a la cruzada nacional que se está formando en las redes sociales con hashtag #DóndeestáMartina.
“Me sumo a la cruzada nacional en que todos debemos estar involucrados. Si vemos un movimiento inusual donde nunca hubo una embarazada y aparece un bebé. Es el momento de encontrar a Martina, por favor comencemos la cruzada nacional”, puntualizó.
SEGUIR LEYENDO