Tras una larga espera, Shakira estrenó el tema ‘Monotonía’ al lado de Ozuna. La letra de esta canción llamó mucho la atención, pues todos creen que se encuentra dirigido a Gerard Piqué, el papá de sus dos hijos.
Recordemos que hace unos meses la pareja dio a conocer que habían decidido terminar su relación sentimental. Desde ese momento se empezó a especular que el futbolista le había sido infiel a la cantante colombiana.
Es así que, luego de una larga espera, Shakira estrenó una nueva canción que está dando de qué hablar en las redes sociales, así como comentarios contra el futbolista del Barcelona, quien sería el culpable de que la artista internacional tenga el ‘corazón roto’.
Asimismo, en las diversas plataformas se ha dado a conocer que la cantante escogió un 19 de octubre para lanzar su nuevo tema por una razón. Recordemos que no es la primera vez que la colombiana sufre por amor en las últimas décadas.
El 19 de octubre del 2010, Shakira lanzó su disco ‘Sale el sol’, el cual refleja todas las vivencias que tuvo durante su ruptura con Fernando de la Rúa. Este mismo álbum contiene su éxito ‘Waka Waka’, en el que conoció a Piqué.
Cabe precisar que ‘Monotonía’ llega tras 12 años de este álbum que estrenó la cantante hace más de una década, al parecer para cerrar un ciclo y marcar el inicio de un ciclo en la vida de la colombiana.
Sakira y el sacrificio que hizo para estar con Piqué
En una conversación con la revista ‘Elle’, Shakira rompió su silencio y se refirió por primera vez a su separación con Gerard Piqué. Según dijo en su primera entrevista, la intérprete de “Te Felicito” reveló que hizo un gran sacrificio en su búsqueda de mantener su relación con el futbolista español.
Ella contó que que en el pasado llevaba una vida bastante agitada como artista, haciendo conciertos, de gira, construyendo escuelas en Colombia y grabando en diversos países. Incluso se llevó a su hijo Milán de gira desde que tenía dos años, pero cuando su pequeño empezó el colegio, entendió que su ritmo de vida tenía que dar un giro total.
De esta manera, Shakira confesó que intentó por todos los medios mantener a su familia unida, incluso sacrificó su carrera artística para irse a vivir a España con Gerard Piqué.
“Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia... Una vez que Milán comenzó a ir al colegio, a finales de 2014, entendí que mis viajes y esa existencia nómada tenían que quedarse en un segundo plano, que mi carrera tenía que pasar a un segundo plano”, señaló.
SEGUIR LEYENDO