Melissa Paredes lleva la fiesta en paz con su exesposo Rodrigo Cuba, luego de los problemas legales que vivieron hace algunas semanas por la tenencia de su hija. La bailarina de ‘El Gran Show’ comentó para las cámaras de ‘Más Espectáculos’ que se encuentra llevando terapia psicológica junto al futbolista con la finalidad de manejar de la mejor manera la situación que viven junto a su pequeña.
La exconductora de ‘América Hoy’ reconoció que en su momento no supo manejar el conflicto que vivió con su expareja, pero ahora lo admite y dice haber aprendido de los errores para volver a empezar y tener una buena relación con el ‘Gato’ Cuba y su novia Ale Venturo.
“Más allá de lo que se ve en Televisión, han ocurrido cosas que tal vez nadie las esperaba, que por una y otra cosa se fueron de las manos, en si de todos. Creo que todos aprendemos de nuestros errores. Es un nuevo comenzar y una nueva oportunidad”, dijo inicialmente.
“Estamos llevándonos de la forma más madura posible, esperamos seguir así, esperamos que esto funcione por el bien de la familia”, detalló la exreina de belleza.
Asisten a terapia psicológica con Rodrigo Cuba
La actriz comentó que su actual novio, el bailarín Anthony Aranda, ha sido bien recibido en el círculo de su expareja y su novia. Paredes considera que todos están poniendo de su parte para que las cosas funcionen bien por el bienestar de la familia.
“Sí, estamos en terapia los dos (Rodrigo). También han recibido a Anthony de la mejor manera, es algo lindo. Todos estamos remando para el mismo lado, algo que debimos hacer desde un inicio, pero bueno, de los errores aprendemos y de las caídas también”, mencionó Paredes.
Anthoy Aranda podría sumarse a ‘El Gran Show’
Por otro lado, Melissa Paredes comentó que su novio se encuentra totalmente ocupado con sus clases de baile, pero si llega la oportunidad de ser su refuerzo en ‘El Gran Show’, ella se encargará de convencerlo.
“Anthony se encuentra full con su crew, pero siempre le mando mis videos y me da tips. Creo que si lo convenzo, así de mi amor, ojalá acepte”, respondió cuando le consultaron si Aranda aceptaría ser su refuerzo.
El reportero de América Televisión le pidió sus impresiones acerca de los comentarios que dicen que ella y su pareja no llegarían al año de relación y sobre la posibilidad de que, Anthony ingrese al concurso de baile.
“Si lo meten a ‘El Gran Show’ definitivamente no. ¿Cómo van a traer a un bailarín profesional más?, ustedes quieren que me separe de verdad. Ahí si no llegamos, imagínate con mi novio pelearme por la copa, lo jalo de pelos”, expresó Paredes.
Como se recuerda, Anthony Aranda fue parte del elenco de baile en ‘El Gran Show’ por varios años; sin embargo, se hizo mediáticamente conocido por su ampay con Melissa Paredes, quien en ese momento todavía se encontraba casada.
En la última gala del programa de Gisela Valcárcel, ella dio entender que el popular ‘Activador’ podría ingresar, incluso le preguntó a la exconductora de televisión si su novio estaría dispuesto a volver luego de haber sido despedido por el escándalo.
“¿Tu novio vendría aquí a la pista? ¿Has hablado con él? Cuéntame”, le preguntó la ‘Señito’ a Melissa Paredes, a lo que ella respondió que si su novio vuelve a la pista de baile probablemente le gane a todos.
SEGUIR LEYENDO