Giuliana Rengifo envía carta notarial a Magaly Medina por llamarla ‘run runa’ y ‘bataclana’

La cumbiambera solicita a la ‘Urraca’ que se retracte sobre la información que difundió con respecto a su ampay con Paul Pineda y por los calificativos que ha recibido.

Guardar

Nuevo

Giuliana Rengifo le pide a Magaly Medina rectificarse por información difundida en su programa. (Instagram)
Giuliana Rengifo le pide a Magaly Medina rectificarse por información difundida en su programa. (Instagram)

Este lunes 17 de octubre, el programa ‘Amor y Fuego’ dio a conocer que Giuliana Rengifo le envió a Magaly Medina una carta notarial pidiendo que se rectifique de la información que ha difundido en su programa ‘Magaly TV La Firme’ con respecto a su ampay con el notario Paul Pineda difundido el último 19 de setiembre.

Asimismo, por los calificativos que tiene la ‘Urraca’ contra su persona, siendo estos últimos “run runa”, “snack” y “roba maridos”, aunque estos siempre fueron lanzados a modo de indirecta en su espacio televisivo o en sus redes sociales. Todo parece indicar que la cumbiambera está dispuesta a tomar acciones legales para defenderse.

Como se recuerda, Giuliana Rengifo pidió la intervención del Ministerio de la Mujer en medio de su enfrentamiento con Magaly Medina, pues indicó que no está dispuesta a seguir soportando sus fuertes apelativos. Estos surgieron luego de la polémica que originó su ampay con Paul Pineda y la supuesta infidelidad a su esposa.

Según se lee en el documento difundido en el magazine de Willax TV, la carta notarial fue enviada el 13 de octubre solicitando una ratificación por parte de la presentadora de espectáculos acerca de la información sobre las imágenes besando al abogado. Y es que, en varias oportunidades la cantante ha afirmado que él es un hombre soltero; sin embargo, la periodista ha tratado de desmentirla.

“Sirva a la presente para expresarle mi absoluto rechazo a toda la información propalada en su programa televisivo ‘Magaly TV La Firme’ a consecuencia de un supuesto ampay difundido con fecha del 19 de setiembre (...) Usted expresa calificativos y frases referidos a mi persona, a mi entorno privado, carentes de toda objetividad”, se lee en las primeras líneas.

Giuliana Rengifo y Magaly Medina. (Captura / Instagram)
Giuliana Rengifo y Magaly Medina. (Captura / Instagram)

En otro párrafo, Giuliana Rengifo hace referencia a los calificativos que ha recibido por parte de Magaly Medina en las últimas semanas señalando que le hacen daño a su imagen y reputación, y que no guardan relación alguna con su persona.

“Las imputaciones inexactas que se formularon en su programa contra mi persona bajo el rótulo de ‘AMPAY’ de Giuliana Rengifo con el señor Paul Pineda han lesionado mi imagen pública y reputación al calificarme usted con adjetivos despectivos agraviantes como ‘pelandusca’ que en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Español significa ‘prostituta’ (...) Las expresiones vertidas en su programa, referidas en líneas como: ‘pelandusca’, ‘bataclana’, ‘tamal mal envuelto’, ' roba maridos’, ‘run run’, entre otros epítetos denigrantes, no inciden bajo ninguna circunstancia en la esfera pública de mi actividad y carecen de interés público”, agregaron

La última indirecta de Magaly Medina

En su programa de espectáculos, Magaly Medina dejó en claro que ella no le pone calificativos a ninguna artista, sino que habla de manera general. Esto sucedió cuando reveló que había invitado a la cantante Marisol a su set para hablar sobre las “robamaridos”, justo después de recordar que Giuliana Rengifo fue ampayada con el exesposo de la ‘Faraona de la cumbia’.

Vamos a hablar de robamaridos en general. A quién le caiga el guante que se lo chante. Porque en este programa no mencionamos nombres. El que quiera llamarse ‘run runa’ o adjetivos o sustantivos, su problema será. Acá hablamos de un montón de fulanas. Fulana por cierto es un sinónimo de pelandrusca”, comentó entre risas.

Magaly Medina y su indirecta a Giuliana Rengifo: “Si se siente ‘run runa’ no es mi problema”. | ATV

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo