Mayra Couto ha estado en el ojo público en los últimos días y es que en redes sociales comenzó a circular una fotografía actual de la actriz y diversos cibernautas comenzaron a criticar su cuerpo. Frente a ello, la actriz peruana prefirió restarle importancia a este tipo de comentarios en su contra y por el contrario hizo una reflexión en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la exintegrante de ‘Al Fondo Hay Sitio’ compartió algunas imágenes en referencia a estos lamentables comentarios en su contra. En sus clips, se mostraba llorando, sin embargo, todo esto se trató de un casting para un papel en alguna producción, pues no entró en más detalles al respecto.
“Gente X hablando de mi cuerpo”, señaló en una primera historia. Seguido agregó otra más: “Yo haciendo un casting en lencería”. En esta segunda publicación mostró una captura de su celular en la que se ven las miniaturas de los videos que venía grabando.
Sin embargo, en una de sus historias una seguidora decidió contestar para señalarle que haga oídos sordos a comentarios malintencionados y le recalcó que es una mujer hermosa. Frente a ello, la actriz respondió a sus detractores y también hizo una reflexión por las críticas que existen en diversas plataformas.
“No me importa. Pero hay niñas con trastornos alimenticios, niños con dismorfia y en la tele siguen criticando cuerpos, etc. Hay que ser responsables con el contenido”, respondió la artista a una seguidora y no dudó en compartirlo en las redes sociales.
Cabe precisar que, de acuerdo a su perfil de Instagram, la actriz se encuentra residiendo en Colombia, junto a su novio con quien anunció que pronto se casaría. Aunque no lo ha mostrado mucho en su perfil, hace poco hizo una referencia romántica sobre él.
Mayra Couto anunció que le pediría matrimonio a su novio
Mayra Couto sorprendió en noviembre del 2021 anunciando que le pediría matrimonio a su novio colombiano y que compartiría sus tips en su cuenta de Instagram. La artista nacional señaló que estaba muy emocionada por el proceso, pero a la vez temía que pueda ser rechazada.
“Ojalá me acepte porque sería un poco palta. Mentira! Él ya sabe! Lo siento, a él no le gustan las sorpresas y tiene argumentos válidos; además tenía que prevenir una ruptura de corazón a estas alturas en que ya vivimos juntos”, se lee en la publicación de la actriz.
SEGUIR LEYENDO