Mónica Cabrejos tilda de “inhumana” a Gisela Valcárcel

La conductora de ‘Al Sexto Día’ contó una anécdota con la popular ‘Señito’ a quien la acusó de ser “fingida” por querer “aparentar una personalidad que no tiene” frente a cámaras.

Guardar
La conductora de 'Al Sexto Día' recordó terrible anécdota con Gisela Valcárcel.
La conductora de 'Al Sexto Día' recordó terrible anécdota con Gisela Valcárcel.

Mónica Cabrejos volvió a recordar una mala experiencia con la conductora de ‘El Gran Show’, Gisela Valcárcel, y no pudo evitar llamarla “inhumana”. Cabe mencionar que, la presentadora de ‘Al Sexto Día’ había comentado sobre esta anécdota hace un tiempo en su cuenta de TikTok.

El programa de ‘Magaly Tv La Firme’ fue el encargado de evidenciar la expresión de Cabrejos en un informe presentado el último viernes.

“En todo grupo de amigas tenemos a una ajustadita, a una fingida, a una calzón con bobos. Todos tenemos una amiga así como la Gisela (Valcárcel)”, se le oye decir a Cabrejos en el show que ella presenta.

Mónica Cabrejos reafirmó su opinión en una entrevista con el programa “Magaly TV: La Firme”.

“La calzón con bobos es un tipo de personalidad, aquella que anda fingiendo, la ajustadita, la que no se ríe fuerte, la que ‘ay, yo no hablo de eso’, ‘ay, yo sería incapaz, ay, Jesús, María y José’”expresó la conductora en conversación con Magaly Medina.

Según detalló la autora de ‘Mujer Pública’, quedó en su mente impregnado cuando en una ocasión la mamá de Ethel Pozo tuvo un mal trato con una mujer a la que le prometió una donación de córneas para su hija que había perdido la visión de un ojo.

“Salió en las cámaras del bloque de espectáculos diciéndole: ‘Tú eres una hermana, cuando no tengas donde vivir, ven a mi casa. Para el lunes, le habían dado un celular, S/.100, un pollo a la brasa y un pasaje en bus para Puno. La señora se bajó en Nazca y con el dinero se regresó a Lima para pedirme que la ayude”, comentó la artista.

Al respecto, la presentadora de televisión se quedó con el peor concepto de la popular “Señito”. “Inhumana, una persona inhumana”, agregó Mónica Cabrejos.

Gisela Valcárcel.
Gisela Valcárcel.

“Le tienen miedo a Gisela”

Mónica Cabrejos estudio periodismo y psicología. Foto: Facebook
Mónica Cabrejos estudio periodismo y psicología. Foto: Facebook

La periodista señaló que decidió renunciar al programa de Panamericana para el que trabajaba luego de haber realizado un reportaje sobre el caso social que desatendió Gisela Valcárcel. El hecho ocurrió en el 2009 cuando el gerente del canal le indicó que ese reportaje no saldría al aire porque tiene una amistad con la mamá de Ethel.

“Todos son testigos, pero nadie va a hablar porque todos son unos cobardes y tienen miedo de meterse con Gisela y decirle la verdad”, señaló Mónica Cabrejos.

El tema no quedó ahí. Al día siguiente, Mónica recibió y entrevistó a la señora en su programa de radio y una periodista del diario ‘El Popular’ la llevó al casting de América Televisión con un letrero que decía: ¡Gisela cúmpleme lo prometido!.

“La señora me volvió a buscar, le conseguimos un albergue donde quedarse mediante gestiones con el excongresista de Puno, Yonhy Lescano. También le conseguimos que tenga un SIS y la puedan atender en Puno. El problema que tenía la niña era para un largo tratamiento, primero había que esperar que cicatricen las úlceras de la vista, antes del trasplante de córnea”, señaló.

Janeth Barboza rajaba de Gisela Valcárcel

En un vídeo que se viene viralizando en redes sociales, Mónica Cabrejos reveló sentirse extrañada al ver a Janeth Barboza ser tan cercana a Gisela Valcárcel luego de haberla criticado.

“A mí ahora lo que me extraña es ver gente a su lado, que en su momento la ha criticado fuertemente, como Janet Barboza. Cuando estábamos en ‘Válgame’, contó todo lo que Gisela le había hecho, todo lo que rajaban, eso fue lo que realmente conocí”, mencionó.

La conductora de televisión también afirmó que esta revelación no la hace para defender a Magaly Medina, quien desde hace algunas semanas viene protagonizando una fuerte pelea mediática con Gisela Valcárcel.

“No hago esto para defender a Magaly, porque evidentemente ella no necesita que la defiendan, pero sí es importante saber quién es quién y que se nos caiga la careta, porque hay gente que es natural, pero hay un montón de calzón con bobo que fingen ser algo que no son”, aseguró.

SIGUE LEYENDO

Guardar