Paolo Guerrero no oculta su relación sentimental con Ana Paula Consorte y de esta manera cierra toda posibilidad de retomar su romance con Alondra García Miró, con quien estuvo cerca de siete años entre idas y venidas.
Debido a que Doña Peta, la mamá del ‘Depredador’, siempre se ha visto involucrada en las relaciones de su hijo, un reportero del programa ‘Amor y Fuego’ no desaprovechó la oportunidad de acercarse a ella para consultarle si ya había hablado con la brasileña.
Al ver las cámaras del magazine de Willax Televisión, la progenitora de Paolo Guerrero se mostró bastante incómoda, especialmente cuando le empezaron a preguntar sobre la nueva relación del futbolista.
“¿Cómo se encuentra usted con la nueva relación de Paolo?”, preguntó el reportero del programa de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. “No, no, no, no, no”, respondió Doña Peta sumamente apurada.
Pese a la insistencia del reportero, la mamá del ‘Depredador’ evitó hacer algún comentario al respecto, por lo que los conductores del programa empezaron a especular que ella todavía no conocía a la brasileña o simplemente no aprobaba este nuevo romance de su hijo.
Recordemos que Doña Peta siempre se mostró bastante unida a Alondra García Miró desde que la modelo apareció en la vida del futbolista, incluso muchos la consideraban como su nuera favorita, pero finalmente la ‘ojiverde’ decidió alejarse de la familia de su ex.
De otro lado, luego de ver este informe, Rodrigo González se molestó con la mamá de Paolo Guerrero por no haber contestado las preguntas de su reportero y alejarse de las cámaras de su programa.
“Que malas formas tiene siempre la Doña Peta cuando algo no le gusta o le cuadra. Mientras todo sea lindo y cohetes para su hijito, ella es muy simpática, pero cuando algo no le gusta hasta carece de educación para poder afrontar la pregunta”, expresó.
Ana Paula Consorte y su tatuaje
Ana Paula Consorte sorprendió a sus seguidores al mostrar el nuevo tatuaje que se había realizado en el cuello. De acuerdo a sus seguidores, el nombre de ‘Paolo’ se podía leer con claridad.
Muchos concordaron que esa fue la manera de demostrarle a Paolo Guerrero el gran amor que siente por él desde que iniciaron su romance hace unos tres meses aproximadamente.
SEGUIR LEYENDO