Magaly Medina se casó con Alfredo Zambrano en diciembre de 2016, luego de mantener un romance de cinco años de duración. En aquel entonces, la periodista de espectáculos estaba segura de su decisión, pues el notario le había demostrado que era realmente el amor de su vida. Sin embargo, hubo una vez en la que la conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ titubeó ante la idea de casarse con él.
Esto sucedió en el 2011, cuando ambos viajaron a Fuengirola, España, para conocer por primera vez a la familia de Zambrano. Magaly también se encontró allí con los amigos de sus suegros, quienes son los tíos del torero Antonio Pavón. “Fuimos a navegar, a la playa, a restaurantes lindos”, contó la ‘Urraca’ en un reciente video publicado en TikTok.
Durante el viaje, Magaly Medina, Alfredo Zambrano y la familia del notario disfrutaron de un almuerzo en un restaurante frente a la playa. “Te tengo un regalo especial”, le dijo el abogado en un determinado momento, sorprendiendo a la figura de ATV. Fue así que el tenor sacó de su bolsillo una caja negra, que contenía en su interior un anillo de oro amarillo y con 104 brillantes.
En ese momento, según contó Magaly Medina, ella creyó que su pareja le estaba pidiendo la mano. No estaba segura de cómo reaccionar, pues creía que era muy apresurado pensar en matrimonio cuando recién estaban iniciando como enamorados. “Yo en mi cabeza dije ‘¿qué?’, era muy pronto, solo llevábamos 6 meses de relación”, señaló la ‘Urraca’.
Para su alivio, Alfredo Zambrano le aseguró que solo era un regalo de aniversario, puesto que sabía la presentadora quiso comprarse esa sortija meses atrás pero no lo hizo porque era demasiado caro. “Mi cara de espanto cómo habrá sido. Respiré aliviada cuando dijo que eran por nuestros primeros 6 meses. Lo tengo desde esa fecha, lo uso siempre y tiene una historia que a Alfredo le encanta contar”, sostuvo.
Renovaron votos matrimoniales
A fines de diciembre de 2021, Magaly Medina y Alfredo Zambrano festejaron sus 5 años de matrimonio con un viaje a Colombia. Allí la pareja renovó sus votos matrimoniales en presencia de sus amigos más cercanos, entre los cuales se encontraba María Pía Copello, entonces conductora de ‘Esto es Guerra’.
La pareja compartió los momentos especiales en redes sociales. Magaly lució un vestido con pedrería color beige y varias flores en la cabeza como parte de su peinado; mientras que el notario optó por una vestimenta del mismo color y acorde a la temporada de verano.
“Cinco años de casados y 10 años desde aquel día en Miami donde lograste convencerme de ser tu enamorada. Mucha agua ha corrido bajo el puente desde entonces. A nuestros tercos corazones les ha costado aceptar que nuestro amor es inolvidable e indestructible y aquí estamos enamorados y locos dispuestos a decirnos SÍ, ACEPTO un millón de veces más. Feliz quinto aniversario, mi cielo”, fue el mensaje que escribió Medina.
SEGUIR LEYENDO