Magaly Medina utilizó sus redes sociales para contar la historia de su anillo, el cual fue obsequiado por su actual esposo Alfredo Zambrano y que tiene un gran valor sentimental, según afirma en el vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram en las últimas horas. Y es que, la popular ‘Urraca’ se tomó unos minutos para interactuar con sus seguidores y revelar lo que sucedió cuando recibió la sortija.
La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ comenzó relatando que todo sucedió cuando recién cumplían seis meses de enamorados y ella quedó deslumbrada por un anillo de oro amarillo con 104 brillantes de una firma brasileña que vio en un centro comercial al estar paseando con su pareja.
“Yo empecé a salir con Alfredo oficialmente en enero del 2011. Un día estábamos paseando por un centro comercial, había una joyería y entramos a mirar. A mí me impactó este anillo, me lo probé y todo, pero cuando vi el precio dije que era un anillo prohibido. Lo dejé y nos fuimos”, dijo la figura de ATV.
Pensó que Alfredo Zambrano le iba a pedir matrimonio
Magaly Medina contó que viajó a España para conocer a los seres queridos de Alfredo Zambrano así como a la familia del exchico reality Antonio Pavón. Cabe mencionar que el notario y el torero mantienen una gran amistad. Durante su visita al país europeo, se realizó un almuerzo donde la periodista nunca imaginó que se llevaría el susto de su vida y una gran sorpresa.
“A los seis meses de haber cumplido un aniversario más como enamorados, me invitó a España a conocer a su familia, a la familia de sus amigos, que son los padres de Antonio Pavón. Un día, hacen un almuerzo en el restaurante de un amigo de ellos frente a la playa y con la complicidad de Antonio Pavón me dicen que tienen un regalo muy especial”, agregó.
En ese momento, la periodista quedó en shock y pensó que el empresario le pediría matrimonio, con lo que no estaba muy de acuerdo porque tenían poco tiempo de estar en un romance. Sin embargo, todo cambió cuando Alfredo Zambrano expresó: “por nuestros primeros seis meses”.
Según cuenta la presentadora, en aquel entonces no pudo ocultar su ‘cara de espanto’, pero se sintió tranquila cuando supo que era un obsequió por el mesario. “Cómo habrá sido mi cara, pero respiré aliviada al saber que era por los seis meses. Esa es la historia romántica de mi anillo”.
Detalles de su boda jamás contados
Magaly Medina sorprendió al emitir un informe en su programa con varios detalles de todo lo que hubo en su ostentoso matrimonio. Fue el propio productor de este evento, Carlos Luna, quien reveló algunos datos de lo que se vivió aquella noche del 9 de diciembre del 2016. Desde el inicio, dejó en claro que la inversión fue grande y que los novios eligieron muy a su gusto los lujos de su boda.
Una de las cosas que destacó en esa celebración, fue la presencia del gran número de flores. Desde el ingreso, los techos, las mesas de invitados, las mesas de bocaditos y el bar tenían flores reales. “Magaly desabasteció el mercado, en ese momento, con la gran cantidad de flores que usamos, sobre todo de rosas”, señaló al inicio. Tras ello, detalló como es que estos elementos fueron usados en todo el espacio para los 500 invitados.
Seguido, contó que fueron un total de 40 mesas para los invitados, las mismas que también tenían flores. Además, la orquídea blanca, favorita de la pelirroja, se repitió en todo el espacio. Incluso, todo estaba dividido por espacios, pues luego de la ceremonia había una zona específica para el cóctel. Aquí estuvo presente el champagne Moet Chandon, una bebida fina y la preferida del notario.
Por otro lado, el escenario para los artistas invitados era de 10 metros de largo y se encontraba detrás de la barra. Este espacio se abría a manera de sorpresa cuando estaba el grupo listo para realizar su presentación. Finalmente, se dio a conocer que la presencia de Ráfaga, el grupo de cumbia argentino que cantó en esta boda, vino a presentarse al evento exclusivamente por un costo de 25 mil dólares.
SEGUIR LEYENDO