Este miércoles 12 de octubre, Andrea San Martín se presentó en ‘América Hoy’ para participar de un controversial reto de preguntas y respuestas. Sin embargo, nadie imaginó que se enfrentaría con Brunella Horna, conductora del magazine, apenas ingresó al estudio de América TV. El momento fue capturado en vivo y en directo, dejando a las demás conductoras sorprendidas.
Todo inició cuando la expareja de Sebastián Lizarzaburu modeló por el set tras ser anunciada como la invitada especial del día. Tras ello, se acomodó en el centro para formar parte de ‘La pista de la verdad’. Fue en ese momento que Brunella dejó en claro las reglas del juego: “Tienes que levantar la mano derecha y jurar decir la verdad, no puedes mentir en este programa”.
Nadie esperó la frontal respuesta de Andrea San Martín. “Brunella, ¿quieres salir trolleada por segunda vez? Yo siempre digo la verdad. Toda la vida digo la verdad”, precisó la ojiverde. La rubia presentadora, sorprendida por la reacción de la invitada, acotó: “¿En qué momento me has trolleado? Que tú mientas es otra cosa, por eso digo que levantes la mano”.
Janet Barboza y Edson Dávila se percataron del momento incómodo, por lo que intentaron averiguar qué es lo qué pasaba entre ellas. “¿Ha quedado alguna rencilla cuando eran compañeras de ‘Bienvenida la Tarde’?”, preguntó. Ambas afirmaron que nunca trabajaron juntas en el reality de competencia de Latina TV. “Yo solo le hice una pregunta”, añadió Horna.
Como se recuerda, Andrea y Brunella formaron parte del fenecido programa conducido por Laura Huarcayo. Ambos ganaron relevancia por sus mediáticas relaciones amorosas en aquel momento. Mientras la ‘Baby Brune’ lidiaba con su ruptura con Renzo Costa, la ojiverde recién iniciaba un romance con Sebastián Lizarzaburu.
Andrea habló sobre Sebastián Lizarzaburu
La pareja sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación sentimental a mediados de septiembre. En ‘América Hoy’, San Martín dejó en claro que, actualmente, llevan la fiesta en paz por el bienestar de su hija y también porque el cariño que se tienen mutuamente no se ha ido de la noche a la mañana.
“Nos vemos mucho más de lo que se ve en redes sociales. Tenemos mil razones para seguir viéndonos. No es que estemos obligados a llevarnos bien porque tengamos una hija en conjunto, lo hacemos porque nos queremos, aprendimos a manejar las situaciones de nuestra vida personal. Si no, nunca hubiéramos vuelto”, señaló.
Más adelante, aseguró que Sebastián Lizarzaburu no era el amor de su vida porque “si lo fuera, estaríamos juntos”. “Creo que ambos somos las personas más especiales para los dos. Yo sé lo que significó para él en su vida, y viceversa. Pero si fuera él el gran amor de mi vida, estaríamos juntos hoy en día. Aún le tengo cariño, está intacto. Ha sido una pena que lo nuestro no haya funcionado. El amor sigue allí. Fue una decisión difícil, una despedida complicada”, agregó.
SEGUIR LEYENDO