Desde que ingresó a ‘El Gran Show’, Samahara Lobatón se viene esforzando al máximo para demostrar que puede ser una de las grandes sorpresas en esta nueva edición del reality de baile; sin embargo, no estará presente en la tercera gala y su permanencia en el programa podría estar en riesgo.
Por temas personales, ella no estará presente, pues desde hace varias semanas vino anunciando que viajará a Punta Cana para celebrar el segundo cumpleaños de su hija junto a Youna, por lo que no postergará este viaje familiar que va a realizar al exterior del Perú.
La producción de ‘El Gran Show’ anunció mediante un comunicado que Samahara Lobatón no se encontrará en su tercera gala, por lo que ya han empezado a buscar su reemplazo, el cual será evaluado por el jurado, y de no convencerlos, la influencer podría pasar a sentencia y comprometer su participación en el programa.
“La participante de ‘El gran show’ no estará presente en la tercera gala del programa. Esta semana, ella se va a Punta Cana para celebrar el cumpleaños de su hija Xianna. ¿Quién será su reemplazo?”, anunció en un comunicado de prensa la producción de Gisela Valcárcel.
De momento se desconoce quién será la persona que vaya a reemplazar a la hija de Melissa Klug en el show, además cuenta con poco tiempo para prepararse, esto debido a que la próxima gala se llevará a cabo este sábado 15 de octubre.
Tras conocerse esta situación, Belén Estévez, directora de la academia, no dudó en darle una recomendación a Samahara Lobatón, indicándole que piense bien a qué personaje dejará en su lugar, pues el elegido tiene que pensar que la está representando y luchando para ganar la copa.
“Es importante que sea alguien que se involucre, que ensaye mucho, que de lo mejor. Además, ella aseguró. Creo que Samahara debe elegir bien, pues depende esta persona su calificación en la gala, incluso, de elegir mal, ella podría caer en sentencia y abandonar el programa”, comentó.
¿Qué pasó entre Samahara Lobatón y Gabriela Herrera?
Samahara Lobatón y Gabriela Herrera tuvieron una fuerte discusión cuando ambas se encontraban en el reality ‘Combate’. Desde esa fecha, ellas son recordadas por esta pelea y siempre se especuló que entre ambas existe una enemistad hasta la fecha.
Sin embargo, en una entrevista con La República, la bailarina señaló que entre ellas no hay ninguna rencilla y que eso quedó en el pasado, cuando ambas eran menores de edad y eran más inmaduras.
“Esa pelea que tuvimos en ‘Combate’ ya quedó atrás para mí, porque ahí éramos dos niñas. Teníamos 16 años cuando entramos al reality. Ambas éramos menores de edad y desenfrenadas, como que decíamos las cosas a lo ligero. Ahora que ya estás un poco más grande, piensas las cosas que haces”, dijo.
SEGUIR LEYENDO