“Al Fondo Hay Sitio”: mujer vestida de negro disparó a Rafaela en plena boda con Pepe Gonzales

Trágico momento se vivió en la serie cuando la novia cayó herida en brazos de su futuro esposo.

Guardar
Rafaela y su trágico final en Al Fondo Hay Sitio. (América Televisión)

Una boda más que termina en tragedia. Al parecer en “Al Fondo Hay Sitio” existe un tipo de “hechizo” o “mala suerte” con todas las uniones que se pretenden realizar y casi nunca se logran concretar.

Esta noche los televidentes sufrieron con las dolorosas escenas protagonizadas por Pepe Gonzales y Rafaela Picasso, quienes al parecer estaban disfrutando del día más feliz de su vida, hasta que una sospechosa mujer vestida de negro apareció en escena.

Todo marchaba en orden, las decoración, el catering, los invitados, todos vestidos con sus mejores galas y llamativos peinados, la ceremonia y la fiesta organizada, era el día perfecto para esta pareja que tanto sufrió para por fin terminar convirtiéndose en esposos.

La hija de Francesca Maldini lucía más radiante que nunca, con un hermoso vestido blanco lleno de encaje y con escote en los hombros. Complementaba su look nupcial con unas bien retocadas ondas en su cabello, peinado hacia un costado y un imponente bouquet de rosas rojas que la convertían en la novia más bella de esta temporada de “Al Fondo Hay Sitio”.

Pepe pidió a gritos ayuda para su futura esposa.
Pepe pidió a gritos ayuda para su futura esposa.

Mientras tanto, el hijo de “Doña Nelly” vestía impecable con un sastre crema, muy elegante, una corbata de seda, con brillos fiel a su estilo, una camisa blanca bien planchada, que combinaban a la perfección con unos zapatos marrones, ideales para los outfits de novios en bodas que se realizan en el campo.

Así se desarrollaba este matrimonio tan esperado, todo parecía tan perfecto en la unión de Pepe Gonzales y Rafaela Picasso hasta que apareció la mujer de negro para acabar con la felicidad que vislumbraba en el lugar y así oscurecer un día que pintaba de colores.

Cronología de la boda

Este último capítulo empezó con varias sorpresas. Primero Pepe, sorprendiendo a todos los asistentes y televidentes, fue puntual en su cita, aunque este encuentro con su amada era especial, en un altar para sellar su amor de la mejor manera por un sacerdote que iba a realizar la ceremonia religiosa.

El novio en todo momento se mostró nervioso, Rafaela demoraba, pero al pasar unos minutos, llegó muy feliz y entusiasmada del brazo de Tito, quien fue elegido el padrino de la boda por ser uno de los testigos de todo lo que esta pareja vivió para estar juntos.

La ceremonia inició, todos se mostraban alegres, fueron momentos muy emotivos. Incluso “Teresita” fue la encargada de entregar los anillos para que los esposos terminen de jurar ante Dios su amor eterno en la salud y enfermedad.

Posteriormente, Pepe señaló con lágrima en los ojos, “Claro que acepto”, ante la pregunta del padre si aceptaba a Rafaela como esposa. Sin embargo, sucedió lo que nadie esperaba, una mujer de negro apareció en pantalla y a cada segundo se iba acercando al lugar lentamente con un solo propósito.

Una boda más en la serie que termina en escenas de dolor.
Una boda más en la serie que termina en escenas de dolor.

Momento del disparo

Llegó el momento de escuchar el ‘sí, acepto’ de Rafaela en el altar, todos los invitados se encontraban disfrutando de este mágico momento, hasta que el sonido de un disparo alertó que algo raro estaba sucediendo dentro del local.

Inmediatamente, Pepe miró a su futura esposa y la encontró con la herida de bala que trajo como consecuencia el desmayo de la novia, mientras se desangraba. El rostro del protagonista era de dolor, no podía creer lo sucedido, y empezó a gritar mientas trataba de mantener despierta a la víctima.

Por su lado, Francesca y Peter pedían entre gritos y llanto desesperadamente una ambulancia para Rafaela, que agonizaba en los brazos de un Pepe totalmente destrozado. Todos los invitados entraron en shock, sin saber cómo actuar ante tan terrible escena.

Antes de terminar este capítulo, se pudo apreciar como la mujer vestida de negro, subió a un auto luego de disparar a la novia, y huyó sin, aparentemente, existir testigos de su macabro acto.

SIGUE LEYENDO

Guardar