Parece ser que el enfrentamiento mediático entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina llegó a su fin, pues la conductora de ‘El Gran Show’ dejó en claro que no iba a usar su programa para hablar de terceras personas como lo hizo en su estreno.
Antes de la presentación de Samahara Lobatón, la ‘Señito’ indicó que su reality no lo hizo con la intención de abordar temas personales, dejando en claro que solo deseaba entretener al público.
Asimismo, Gisela Valcárcel sorprendió al decir que la pista de ‘El Gran Show’ se respeta, pese a que durante varias temporadas ha estado llenada de polémicas por las infidelidades que nacieron dentro de este programa.
“La vida es una, este programa se hizo para disfrutar, este programa se hizo para unir, este programa no se hizo para discutir temas personales, no se hizo para nada de eso, esta pista es una pista a la que yo respeto y a que pido todos respeten, a cada uno de los concursantes”, indicó.
De otro lado, la ‘Señito’ recordó que en el estreno del reality de baile se refirió a Magaly Medina debido al cargamontón que hicieron en su momento contra Melissa Paredes, quien fue acusada de haberle sido infiel a Rodrigo Cuba con uno de los bailarines de la academia de la rubia conductora.
“Si la semana pasada nos hemos referido a lo que nos teníamos que referir, lo volvería a hacer 100 veces más porque cuando hay que poner el cuerpo, hay que ponerlo, pero no significa que este programa este para poner el cuerpo, este programa está para que usted y su familia la pasen bien”, precisó.
Gisela apareció con escudo
Durante el inicio de su programa, Gisela Valcárcel sorprendió a propios y extraños al aparecer con un escudo en la mano, además de encontrarse al lado de su público, en clara referencia que recibía el respaldo de ellos.
La decisión de aparecer con esta herramienta estaría relacionado a su forma de defenderse de los ataques que recibió por parte de la ‘Urraca’, quien le recordó casi toda su vida la popular ‘Señito’, desde su romance con Carlos Vidal hasta su reunión con Vladimiro Montesinos.
SEGUIR LEYENDO