Voltearon la página. Rodrigo Cuba se muestra muy feliz y orgulloso de su segundo bebé que tiene con Ale Venturo, ya que posteó un video con las primeras ‘pataditas’ de su engreída en una historia de Instagram.
Además, acompañó las imágenes con un extracto de una canción que dice ‘I Love you’, demostrando que habría obtenido el perdón de su pareja, luego de que fuera captando bailando de forma sugerente con una jovencita en una fiesta en Piura.
Y es que según las imágenes que difundió ‘Amor y Fuego’, se puede ver al ‘Gato’ Cuba bailando reggaetón y dándole besos en el cuello a una señorita de nombre Ximena González.
Sin embargo, esto no habría mellado la relación que tiene con su actual pareja porque ambos han sido visto juntos y ahora éste video del embarazo de Venturo confirma que su relación continúa.
Rodrigo Cuba fue captado con jovencita
Como se recuerda, Rodrigo Cuba salió con un grupo de sus compañeros del club Sport Boys luego de perder con Atlético Grau, a un local donde compartieron con muchos amigos. Pero el exesposo de Melissa Paredes estuvo bailando muy pegado y dándole beso en el cuello a mujer que no era su novia.
Uno de los reporteros de Willax fue a buscar las declaraciones de Cuba y encontró a la pareja, pero ellos se mostraron esquivos con el hombre de prensa. Rodrigo se quedó absolutamente mudo ante las preguntas del periodista y Ale estaba con un semblante bastante molesto.
Nuevamente juntos
Pero el mencionado ampay habría quedado atrás porque Rodrigo Cuba no dudó en acompañar a su enamorada, la mañana de este 5 de octubre, a la inauguración del nuevo restaurante del emprendimiento de comida fit que tiene Ale Venturo en la Universidad de Lima en Surco.
Según las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales, el futbolista estaba con ropa deportiva y una capucha negra muy parecida a la que usó el día del ampay. Se mostró con una actitud tímida y hasta con rasgos de culpabilidad. Pero, Alessandra Venturo estaba feliz por el progreso de su local y acompañada de su menor hija, su hermano y varios trabajadores de su empresa.
Conductores de ‘En Boca de Todos’ aseguran que ambos se reconciliaron
Tras ver las imágenes de Rodrigo Cuba y Ale Venturo en su nuevo local, Maju Mantilla indicó que él le habría pedido perdón por el ampay que protagonizó. “Conversaron y ahora está todo bien entre ellos. Creo que en este momento es donde más tiene que estar a su lado, acompañándola, ayudándola y compartiendo con ella, porque justo está en un momento sensible como es la maternidad y protegerla bastante”.
Por su lado, Ricardo Rondón comentó que la pareja ya habría arreglado sus diferencias y por ese motivo se muestran juntos. Incluso, lo tildó de caballero por no dejarla sola. “Esto confirmaría que al parecer ellos han arreglado sus diferencias de una u otra manera y él acompaña a su señora. Eso me parece un acto de solidaridad en momentos complicados, en donde todo el mundo ha puesto a su pareja en el ojo de la tormenta”.
SEGUIR LEYENDO