En Barrios Altos (Cercado de Lima), un sujeto habría realizado tocamientos indebidos a un menor de 5 años. Por esa razón, la madre denunció al implicado y en venganza, este trató de acuchillarla.
De ese modo, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar a Jorge O. R., en medio de disparos, cuando intentaba huir en un auto color blanco. Así lo reveló Latina.
“Retira la denuncia porque te voy a acuchillar porque es mentira lo que tu hijo dice y yo a tu pareja no le tengo miedo. Entonces como yo le dije: ‘vamos a ver’, él ha sacado un cuchillo y me lo ha tirado”, contó la madre del menor al medio.
Además, el noticiero señaló que el detenido habría convencido al menor -con engaños- de ingresar a una habitación donde alquilaba un cuarto. Luego de lo sucedido, el niño le contó a su mamá sobre los supuestos tocamientos indebidos y que incluso le habría quitado su ropa.
Cuando la madre de familia decidió proceder con la denuncia, la PNP intervino a Jorge O. R.; sin embargo, al no haber flagrancia, el acusado quedó libre y buscó a la denunciante para amenazarla. Al observar el hecho, los vecinos de la zona acudieron a auxiliarla.
“Lo han agarrado mis hermanos, lo chaparon los vecinos. Por eso lo han traído y está acá en la comisaría, pero lo quieren soltar”, detalló la madre del menor a Latina.
El sujeto conocido como ‘Coqui’ sigue detenido en la comisaría de San Andrés. Por otro lado, los vecinos del distrito piden justicia y exigen que no lo liberen, pues tienen miedo de que sus hijos puedan ser sus nuevas víctimas.
Denuncia por agresión
En la región Cusco, agente de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Turismo, capturaron a un ciudadano extranjero acusado de una supuesta agresión a su pareja, también extranjera. Además, también habría realizado tocamientos indebidos a su hija, quien solo tiene 4 años. Cabe resaltar que el hecho tuvo lugar en la calle Arcopunco.
Ante el hecho, los efectivos policiales trasladaron al acusado hacia la jurisdicción correspondiente para poder realizar la documentación respectiva. De ese modo, se pudo verificar la situación migratoria de la pareja extranjera, quienes estarían en el Perú de forma ilegal.
El detenido, luego de la intervención por parte del Ministerio Público, fue derivado a la Comisaría de Wanchaq, zona donde está situada la casa, lugar donde se llevaron a cabo los presuntos hechos violentos.
Finalmente, las autoridades hicieron hincapié en que ejecutarán las investigaciones que corresponden de acuerdo al caso, con el fin de aplicar las respectivas sanciones. Debido a esta situación, los vecinos de la zona se han quedado sorprendidos por la gravedad del caso y solicitan que la Policía ponga medidas rígidas contra el supuesto delincuente extranjero.
SEGUIR LEYENDO