Diego Penny, arquero de Alianza Atlético, anunció en sus redes sociales que tomará acciones legales contra Magaly Medina. Esto porque la periodista de espectáculos difundió en su programa las declaraciones de dos supuestos testigos, quienes aseguraron que Rodrigo Cuba y otros futbolistas del Sport Boys hicieron un ‘after party’ en su departamento.
Dos jóvenes, uno identificado como Toño, se contactaron con el ‘Chismefono’, indicando que eran amigos cercanos de las muchachas con las que bailó el ‘Gato’ Cuba y otros miembros del club rosado. Según su versión, las chicas y los futbolistas se fueron al departamento de Diego Penny para continuar con la ‘juerga’.
“Es que las imágenes son fuertes porque las dos se han ido a la casa de....”, señaló uno a través de una videollamada, a lo que su amigo se echó para atrás para no acusar a nadie más. “Ah, eso no lo voy a difundir, ni cag***do”, dijo. Sin embargo, el primer testigo fue el que soltó la bomba: “Se han ido a la casa de Penny, la que tiene la esposa de Diego Penny”.
Ambos afirmaron no tener fotos de esa reunión; sin embargo, dejaron entrever que la actual pareja de Ale Venturo y la chica con la que bailó previamente ingresaron juntos a un vehículo para tener más “privacidad”. “¿Has visto los videos de su auto? Parecía rana”, se lee en un chat de WhatsApp difundido.
La defensa de Diego Penny
Mediante sus historias de Instagram, Diego Penny Váldez negó rotundamente haber sido el anfitrión del supuesto ‘after party’ al que asistieron Rodrigo Cuba y otros jugadores del Sport Boys. Según dijo, esto le resultaba imposible porque esa noche estaba concentrado junto con sus compañeros de equipo.
“En relación a lo comentado por este seudo ‘testigo’ que refiere a que los jugadores del sport boys se fueron a mi casa después de su fiesta... Quisiera saber cómo haría para teletransportarme si yo me encontraba concentrado en un hotel con mi equipo Alianza Atlético de Sullana, ya que nosotros jugamos el día viernes frente a Universitario”, precisó.
Además, indicó que está decidido en demandar al programa de espectáculos y a los presuntos testigos por levantar falsos testimonios en su contra. “Tomaré las acciones legales correspondientes, ya que están manchando mi nombre gratuitamente. Exhortó a que se rectifiquen inmediatamente”, acotó.
SEGUIR LEYENDO