Daniela Darcourt viajó a Las Vegas, en Estados Unidos, para presentarse en el Plaza Hotel & Casino este último sábado 2 de octubre. Lo que debía ser un concierto inolvidable terminó siendo un trago amargo para sus fanáticos, pues la salsera terminó retirándose del escenario debido a una pelea entre los asistentes.
En redes sociales, se viralizaron unas imágenes de lo que sucedido esa noche. Todo inició con una tensa discusión entre dos personas, que terminó escalando hasta las agresiones físicas. “Calma, paciencia y tranquilidad”, pidió la cantante de salsa en un intento de apaciguar la rencilla; sin embargo, no tuvo éxito.
“Lo primero que digo, lo primero que hacen. Hoy día se están se están esmerando, pero no importa. Vamos a seguir bailando... ¡Hey, hey!”, expresó aturdida por lo acontecido frente a sus ojos, puesto que los hombres involucrados empezaron a tirarse botellas delante suyo.
Cuando las cosas se salieron de control, el personal de seguridad retiró a la intérprete de “Señor mentira” del escenario. Daniela Darcourt se puso a salvo tras bambalinas y no volvió a salir pese al pedido de sus fans. Pronto, comunicó en sus redes sociales oficiales que había decidido suspender el concierto por problemas con la organización.
“Familia, ¿cómo están? Hemos estado en una gira increíble por los Estados Unidos. Estamos en Las Vegas, listos para terminar la presentación, pero lamentablemente por cosas que escapan de nuestras manos, temas de organización, producción, muy ajenos a nosotros, no hemos podido terminar el espectáculo que teníamos preparado con mucho cariño para ustedes. Las disculpas desde lo más profundo de mi corazón, ustedes se merecen respeto. Tienen que tener lo mejor de mi parte y de mi equipo. No se pudo continuar, les agradezco por estar conmigo esta noche, por haberse tomado la molestia de venir”, expresó desde el recinto.
Elogios por el tour “Por fin juntos”
Además de Las Vegas, Daniela Darcourt ha visitado varias ciudades de los Estados Unidos como parte de su gira “Por fin juntos”. En una de sus presentaciones, la artista nacional estuvo acompañada de Tito Nieves, quien no dudó en llenarla de elogios y hasta aseguró que pronto sería acreedora de un Latin Grammy por su inmenso talento.
“Ya estamos terminando la gira. Ella (Daniela) es mi hija, se queda conmigo en casa y también porque le agarré un cariño especial. En muchos años, no he visto un talento como el de ella. Hoy por hoy le doy todas las fuerzas para que ella llegue a mi tierra querida. Yo creo que algún día va a llegar al Perú con el primer Grammy como mejor salsera”, expresó en medio de la ovación de los asistentes.
Samuel Suárez, quien compartió las imágenes a través de su portal Instarándula, se mostró conmovido por la escena. “Realmente muy tierno el cariño que se tienen”, escribió sobre el clip difundido.
SEGUIR LEYENDO