Este lunes 03 de octubre, el programa ‘Amor y Fuego’ emitió el tan esperado ampay de Rodrigo Cuba, donde se le vio bailando muy de cerca con otra mujer que no es Ale Venturo. Según las imágenes, el futbolista estuvo en una discoteca en Piura junto a otros integrantes del Sport Boys y fue captado agarrando de la cintura a una jovencita que no es su pareja, mientras disfrutaban de la música.
Esto generó la indignación de Rodrigo González, quien comenzó señalando que si él ve a su enamorado bailando de dicha forma, lo mandaría a ‘volar’. Asimismo, indicó que el deportista habría sido poco inteligente al dejarse ver celebrando en el norte del país cuando se encuentra en el ojo de todas las personas.
“Ya si no te da la cabeza, que te dé el corazón. Venía de perder 3 a 0, venía de un encuentro con su hija, tiene motivos para celebrar, sí, pero qué haces bailando de esa manera, encapuchado, acercándote de esa forma. Sí, es cierto, no la estás besando en la boca, pero si alguien se le acerca así a mi novio sin estar embarazada, le falta pista para correr”, dijo el conductor esta tarde.
En otro momento, Rodrigo González resaltó que Rodrigo Cuba siempre fue visto como la víctima, pero ahora el público tendrá otro pensamiento. Incluso, manifestó que dichas imágenes demostrarían en verdadero lado del deportista, el cual estuvo oculto desde que se inició su escándalo con Melissa Paredes.
“Ya tuvo lo que quiso, piensa que la tiene librada, que puede hacer lo que quiera y la gente igual lo quiere, lo apoya, igual que Melissa, la inescrupulosa. Ahí está el verdadero Gato, no el que con ayuda de su papi nos ha intentado hacer creer para conseguir ciertas exclusivas que lo ayuden en su camino, que nunca se cuestiona, para tener esa imagen”, agregó.
Finalmente, la figura de Willax TV lamentó que todo esto esté sucediendo mientras que Ale Venturo está embarazada. Recordemos que, hace algunas semanas la empresaria y el jugador anunciaron a través de sus redes sociales que se encuentran a la espera de su primer hijo en común y se mostraron muy emocionados.
“Una persona enamorada no hace eso, una persona que respeta a su pareja no hace eso. Ni siquiera se frenó un poquito por él (su hijo). Lamento profundamente que Ale Venturo, en el estado en el que está, tenga que ver a su pareja haciendo lo que estamos viendo, pero no somos nosotros los que tenemos que cuidarte, es él (Rodrigo Cuba)”, sentenció.
Cabe mencionar que, hasta el momento ni Rodrigo Cuba ni Ale Venturo se han pronunciado al respecto y no quisieron dar declaraciones cuando el reportero de ‘Amor y Fuego’ los abordó. Según se ve, el periodista le consulta al futbolista sobre su ampay, pero él prefiere guardar silencio y subir a su carro sin contestar.
SEGUIR LEYENDO