Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta luego de protagonizar un nuevo ampay. Y es que, el futbolista fue captado en una discoteca en Piura bailando muy pegadito con una mujer misteriosa que no es Ale Venturo, su actual pareja y madre de su segundo hijo.
Las imágenes del popular ‘Gato’ Cuba dándole, aparentemente, un beso en el cuello a la joven, que aún no se conoce su identidad, ha causado múltiples reacciones en redes sociales. Recordemos que, el pelotero se ganó el cariño del público cuando comenzó el escándalo de supuesta infidelidad por parte de su exesposa, Melissa Paredes.
Los usuarios de Twitter no dudaron en expresar su decepción y crear divertidos memes con el ampay de Rodrigo Cuba. Cientos de cibernautas señalaron que esperan ver que al deportista también se le critique como en su momento lo hicieron con la exreina de belleza.
Asimismo, utilizaron la foto de Christian Domínguez para ‘darle la bienvenida al club de los infieles’. Esto en referencia a las veces que el cumbiambero ha cometido infidelidad. Si bien, en el vídeo difundido por ‘Amor y Fuego’ no se ve ningún beso, varios indican que las situaciones cariñosas en la que se le captó al integrante del Sport Boys sería razón para terminar su relación sentimental con Ale Venturo.
“Yo defendí al Gato Cuba de Melissa Paredes y ahora este sale perreandose a otra cuando su flaca está embarazada. Ni más defiendo a un hombre”, “El Gato Cuba definitivamente no respetó los límites ni su relación. Es terrible que él actúe de esa forma con una joven que no es su pareja y sobre todo, sabiendo que Ale Venturo está embarazada. Eso es hacer lo mismo que te hicieron a una persona que te apoyó tanto”, “Ale Venturo después de ver el ampay del gato Cuba: ¿Qué tal la porquería de novio que me vine a conseguir?”, fueron algunas de los comentarios.
Cabe mencionar que, hasta el momento ni Rodrigo Cuba ni Ale Venturo se han pronunciado al respecto y no quisieron dar declaraciones cuando el reportero de ‘Amor y Fuego’ los abordó. Según se ve, el periodista le consulta al futbolista sobre su ampay, pero él prefiere guardar silencio y subir a su carro sin contestar.
SEGUIR LEYENDO