Tras darse a conocer que las medidas de protección impuestas en contra de Rodrigo Cuba que le impedían ver a su menor hija fueron revocadas, una nueva polémica estaría por comenzar. El fin de semana, el futbolista fue captado disfrutando en una discoteca en compañía de amigos y de una misteriosa joven, que llamó la atención de las personas.
Todo parece indicar que, a pesar de la derrota del Sport Boys ante el Atlético Grau, el deportista quiso divertirse antes de retornar a Lima, pues el partido se llevó a cabo en Piura el último jueves 29 de setiembre. A su viaje no pudo acompañarlo su actual pareja Ale Venturo, quien se encuentra gestando y siempre lo acompaña a los partidos cuando juega en Lima.
La celebración en la que estuvo Rodrigo Cuba se le puede ver bailando muy de cerca con una mujer que aún no es identificada. El pelotero estuvo la mayoría del tiempo con una capucha para no llamar la atención; sin embargo, los asistentes se dieron cuenta de su presencia y no dudaron en grabarlo.
En las imágenes se le puede notar al ‘Gato’ muy cariñoso con una joven a quien toma por la cintura y abraza por la espalda mientras escuchan un reguetón. Primero con un grupo de amigos y luego en una terraza del local. El futbolista llegó como a las 12 de la madrugada. y se quedó hasta las 4 a.m.
Un reportero de Willax buscó la versión de Cuba y se acercó a abordarlo cuando salía de votar. El ‘Gato’ hizo un gesto de negación y se mantuvo en silencio. Aunque hay testigos que confirman que sí se trata del ex de Melissa Paredes quien aparece en las grabaciones. Posteriormente, en un comunicado también reconoció su falta de salir tras la derrota de su equipo.
“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys”, escribió el periodista deportivo Gustavo Peralta en su cuenta de Twitter.
Hasta el momento, ni Rodrigo Cuba ni Ale Venturo se han pronunciado al respecto. Recordemos que, actualmente se encuentran a la espera de su primer hijo juntos. La pareja sorprendió a más de uno al confirmar que la empresaria está embarazada tras múltiples rumores que ya daban por anunciado la gran noticia.
A través de una tierna sesión de fotos publicada en sus cuentas oficiales de Instagram, ambos se mostraron muy felices por esta nueva etapa y le dedicaron unas tiernas palabras a su bebé. “Esperándote con los brazos abiertos, los tiempos de Dios son perfectos”, se lee como descripción a su post.
Esto causó muchas reacciones en redes sociales. Algunos usuarios expresaron su emoción enviándole sus mejores deseos, mientras que otros no se mostraron muy de acuerdo con la llegada de un primogénito a la vida del futbolista, ya que señalaron que se los dos se apresuraron en querer ser padres otra vez antes cumplir un año de relación.
Rodrigo Cuba ya puede ver a su hija
Al igual que Melissa Paredes, Rodrigo Cuba ya puede ver a su hija, quien se encuentra bajo los cuidados de la abuela paterna por un orden judicial. La noticia fue dada a conocer por Jorge Cuba, el papá del futbolista. Tras poco más de dos meses, el pelotero podrá reunirse con su primogénita.
“Se logró el objetivo: las medidas de protección fueron revocadas para Rodrigo. Gracias a Dios y al equipo”, escribió el papá del jugador del Sport Boys en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto al lado de sus abogados.
Tras revocarse las medidas de protección en su contra, Rodrigo Cuba podrá pasar más tiempo al lado de su pequeña mientras la investigación sigue en curso. Recordemos que fue denunciado por la presunta comisión del delito contra la indemnidad sexual.
SEGUIR LEYENDO